¿nuevas tarifas julio 2009?

952 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de hablar con un comercial de MS para la compra de un iphone 3G y me ha dixo k me esperase a esta tarde k le tenian k mandar las nuevas tarifas k cambiaban hoy, y me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de ellas y si hay algun cambio en el precio de los Iphone 3G y 3GS...

Un salu2
 #2
Escrito   0  0  
Pues segun lei en la web de movistar creo, ponia que los precios del Iphone estaban vigentes hasta el 30 de junio, por lo que digo yo que habran bajado a partir de hoy...
 #3
Escrito   0  0  
Si pero no sabemos si en la web se actualizan en el momento o tardan unos dias... de todos modos yo he kedado para ver los nuevos precios esta tarde asi k ya podre algo por aki si cambia

Un salu2
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FoxFurius
Si pero no sabemos si en la web se actualizan en el momento o tardan unos dias... de todos modos yo he kedado para ver los nuevos precios esta tarde asi k ya podre algo por aki si cambia

Un salu2


A ver si nos puedes informar a todos emoticon sonrisa Que yo estoy deseando piyar un 3GS de esos fantasmas....

moviles que he tenido: GA628,3210,8310,T630,V525@V600,3310,6230, N73, IPhone 3GS, iPhone 4S

Movil actual: Iphone 6
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, ya están publicadas en la web. Han añadido el nuevo plan de datos de 39 euros/mes
 #6
Escrito   0  0  
al final me han tenido esperando para nada, los precios se han kedado tal cual...tsss

Un salu2
Volver a Movistar