Creeis que merece la pena el "cambio" Del 3G al 3GS?

3.123 13
 #11
Escrito   0  0  
sinceramente yo solo lo cambiaria si las 16 gigas se me quedaran cortas y necesitara 32... pero sino, no merece la pena para nada, basicamente comparten las mismas funciones, exceptuando 4 tonterias como grabar video, el control por voz (que yo particularmente no lo he usado en mi vida en ningun telefono), la accesibilidad para personas discapacitadas y la brujula
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxfurius
Voy a aprovexar este hilo para preguntar... yo vengo de un Omnia y un N95 (k se kedan mi novia y prima respectivamente)

en estos 2 tlf lo k mas destaca es la camara, y toi pensando en pillar el iphone S, pero no me decido del todo frente al 3G normal... creo k aun k hay diferencia de precio, almenos con el nuevo notare menos la diferencia de calidad de las fotos ¿no? ¿k creeis? hay 80€ de diferencia...

Un salu2


Yo por 80 euros de diferencia ni me lo pensaría, me pillaría el 3GS, más teniendo en cuenta que hasta ahora no has escatimado en comprarte buenos móviles emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Yo honestamente no veo "necesaria" la subida al 3Gs...

Tengo el 3g y no lo considero un lenton...

Nunca le di importancia a la camara pero tampoco me parece un motivo para subrime al 3gs...

Yo personalmente me esperaba un rediseño...pero para tener "el mismo movil" solo que con menos mpxl me kedo con el mio y no pago mas...es mi opinion...

Si bajara de precio y se acercara unos 50euros entre ambos me lo pensaria...sino no...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #14
Escrito   0  0  
Yo discrepo de tjuanma1

Me ha llegado el 3gs y el sonido mejora respecto al 3g

La pantalla se limpia mas facil que el anterior del uso

La camara tiene una mejora importante y el autofocus tacil va muy fino

El video graba muy bien

El telefono se le ve fluido y la bateria dura algo mas ( no mucho mas )

El tema brujula aplicado al gps resulta interesante

Los 256 de ram ( el doble k el anterior se nota en los programas gordos )

Seguramente el applestore empezara a optimizar programas y juegos para el 3gs

Si teneis medios e ilusion dar el salto al 3GS pork no ?


un saludo


PD habra k ver ese chip 3d en accion emoticon guiño

ROOT white
Volver a Apple