¿Se compensa el consumo minimo en las lineas de un mismo titular??

949 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!.
El caso es que el otro dia fui a un distribuidor para migrar una prepago a mi contrato vodafone, con intencion de amago y con la tarifa esta de 90x1 sin cuota hasta dic. y la chica que atendia me dijo que los consumos no se compensan, es decir que si gasto 15€ (9 de una + 6 de la recien migrada) con una de las lineas tendria que seguir pagando 6€ de consumo minimo por la otra linea. Yo juraria que esto en movistar no es asi y pensaba que en vodafone tampoco lo seria.

Alguien que me diga si me la colo la chica o esto es realmente asi en vodafone??

Gracias de antemano.

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #2
Escrito   0  0  
Las lineas son independientes y cada una tiene su consumo mínimo.

De todas formas si esa tarifa la contratas en una de las tiendas "new concept" pienso que no te cobran los 6 euros porque yo he dado dos de alta y no me están cobrando en ninguna ni la cuota de 12 euros ni el consumo mínimo de 6 emoticon disimulo y ya voy por la tercera factura recibida desde la migración.
 #3
Escrito   0  0  
Ok perfecto, muchas gracias. Lechuga

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #4
Escrito   0  0  
estoy mirando por aqui en el foro y si todo sigue igual las new concept son las propias de vodafone verdad?? Mirando en la web de vodafone solo encuentro una tienda en salamanca y esta en un centro comercial. Se llama ncc pero ... ¿alguien sabe alguna tienda new concept en salamaca??

Gracias de nuevoooo

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #5
Escrito   0  0  
las propias de vodafone son las que se llaman TIENDA VODAFONE.

TIENDA VODAFONE
C/ MARIA AUXILIADORA, 37

SE agradece tu verde....
 #6
Escrito   0  0  
gracias!.En esa tienda lo pregunte y la chica me dijo claramente que consumo minimo 6€. Vodainter, ¿Te dijeron a ti que tendria consumo minimo y luego no te lo han cobrao?

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedrotol
gracias!.En esa tienda lo pregunte y la chica me dijo claramente que consumo minimo 6€. Vodainter, ¿Te dijeron a ti que tendria consumo minimo y luego no te lo han cobrao?

A mí no me dijeron nada porque ni pregunte ni la chica se entereba de mucho. De todos modos en la web ponía lo de los 6 euros y yo te confirmo que despues de 3 facturas recibidas no me cobran nada de nada, ni cuota ni consumo mínimo. Es más en las facturas aparecen los 12 euros cobrados y descontados pero del consumo mínimo ese de 6 euros no hay ni rastro emoticon disimulo .

Yo te cuento lo que me pasa a mí. Suerte...
 #8
Escrito   0  0  
En Vodafone para particulares no hay ninguna tarifa que compense consumos. Hay algunos planes que lo hacen pero sólo para Autónomos.

En Movistar antes tenían esa compensación de consumos, pero desde hace meses es uno de los muchos beneficios que han eliminado...
Volver a Vodafone