Sobre contrato de empresas

342 6
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos, siento mucho si esto ya esta preguntado mas veces, pero lo he estado buscando y no he encontrado nada, la cuestion esque tengo 10 lineas con Vodafone y tengo permanencia hasta diciembre.
Ayer estube hablando con el comercial que me lleva todo esto porque le dije que tenia una oferta de Orange, y me dijo que tenia que pagar 150€ de penalizacion por cada linea, me quedase el tiempo que me quedase de permanencia, esto es asi o es la parte proporcional del tiempo que te quede??

Otra pregunta, me ofrecio unos cambios de tarifas y unos descuentos, si firmo para el cambio de tarifa pero sin renovar ningun terminal, tendre que ligarme a ellos otros 18 meses mas o me quedare igual que estaba?? bueno, a ver si alguien sabe todo esto ejejeje muchas gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
en teoria la penalizacion depende de varios factores.. penalizacion por contrato y penalizacion por terminales subencionados... deberia ser proporcional en los dos casos..

si cambias de tarifa (en teoria) no debe haber permanencia ... pero tienes que asegurarte bien con el comercial y dejarlo claro ...

otra cosa es que te den un acuerdo de descuento , no tiene que haber terminal de por medio ah si que seguro te ponen permanencia..

si te ofrecen terminales casi seguro tambien te hagan firmar permanencia...

yo estoy en las mismas que tu.. hay una tarifa en movistar..(la del 12) q me gusta es una plana de 8 a 20h dias de diario a todos los operadores por 12€ pero tengo permanencia todavia en mis lneas.

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
 #3
Escrito   0  0  
Descuento ya tengo, pero me a dicho que se me termina en agosto, lo unico que el comercial me hizo una ACUDE y por eso se termina la permanencia en diciembre, aunque estoy por decirle que me cambie solo la tarifa y que no continue con el descuento cuando se acabe en agosto, asi en diciembre podre hacer el amago de irme y podre sacar algun telefono que otro, muchas gracias por tu respuesta!!!
 #4
Escrito   0  0  
ok perdona por la pregunta

que tarifa te ha ofrecido???

me la puedes comentar por si interesa....

gracias

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
 #5
Escrito   0  0  
Te he enviado un mp!! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por latrapito

yo estoy en las mismas que tu.. hay una tarifa en movistar..(la del 12) q me gusta es una plana de 8 a 20h dias de diario a todos los operadores por 12€ pero tengo permanencia todavia en mis lneas.


Cuidado que la de Movistar 12 no es "tarifa plana" ya que entre las 8 y las 20h no se paga el precio por minuto pero si el establecimiento de llamada! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo la veo muy parecida al súper 90x1 de Vodafone.

 #7
Escrito   0  0  
el 90x1 es para particulares...yo soy de en empresa y la cosa cambia y vodafone no es que se estire mucho... yo tngo un contrato plan 25 mas y la verdad es que con tres lineas no bajo de los 100 euritos mes...tengo las llamadas entre nosotros gratis y a un numero favorito .. nada mas ... pago 25€ por linea fijo no tengo descuentos a las llamadas de otros operadores y por supuesto pago el establecimiento en todas las llamadas que hago... con el 12 de movistar pago 12 € fijo y solo pago el establecimiento .. en el que tengo pago el establecimiento y los minutos a 0.15€ so sea una llamada con el de movistar me saldria por 0.15 y con vodafone me sale el minuto a 0.15+0.15 = 0.30 la llamada ( siempre que sea de un minuto si no pues a sumar mas )osea el doble.....y ademas te obliga a pagar en mi caso 75€ fijos los gaste o no y en el cso de movistar pago solamente 36€ fijos..

en fin me estoy planteando el cambiar de compañia en cuanto acabe con la permanencia...

perdon por el tocho..

Todos los años digo :ME VOY DE VODAFONE y todos los años me ofertan algo bueno...joooooo
Soy de Leon pero vivo en Badajoz...SOY CHICAA
mis moviles.. ufff son muchos jejejeje ahora con el iphone 4 lidada.
Volver a Vodafone