Movistar comienza a capar el uso de voip

1.760 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos

tengo un colega con un n95 y skype instalado y hasta hace poco doy fe de que podia realizar voip sin mayores problemas. Pero parece que movistar ha decidido poner fin a esto. Esta tarde hemos estado reinstalando la aplicacion y ha salido un mensaje de que por restricciones del operador no era posible realizar llamadas.

En fin, movistar tiene derecho a regular su red como le plazca, pero se convierte en la primera operadora en españa en capar la voip.

Tristisimo.

 #2
Escrito   0  0  
No es cierto. Ninguna lo permite.

Léete los contratos.

Ni Vodafone, ni Orange, ni Movistar, ni Yoigo..
 #3
Escrito   0  0  
Además, por lo que dices, el límite/problema parece estar en la aplicación.
 #4
Escrito   0  0  
la mayoria contractualmente dicen que no lo permiten, pero en la practica hasta ahora nadie ha capado skype.

Por otra parte, aunque son minoria, tambien existen compañias que dicen a los cuatro vientos que en su red si esta permitido.

No estoy reprochando nada a movistar, puesto que en el contrato pone que pueden caparlo en cuanto les de la gana. Simplemente informo de que ha sido la primera en dar el paso.

Veremos si las demas le siguen el paso o se desmarcan. Los clientes tienen la ultima palabra.

 #5
Escrito   0  0  
Bueno.. No has demostrado que estén capando nada.

Simplemente que la aplicación de determinado móvil, te da ese error. El problema, como decía, puede estar en la aplicación.
 #6
Escrito   0  0  
Pues es raro porque yo puedo hacerlo con el mio sin problemas. Me parece que MS puede capar si quiere pero es raro que en unos casos si en otros no..emoticon guiño
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Si hay saturación en la red en determinados lugares, lo primero que capan suele ser la transferencia de datos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar