¿Pueden cobrarme en la factura el tiempo que han tardado en enviarme la sim?

452 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ayer me llegó la nueva sim, con alta en contrato, solicité el alta el día 9.

Ayer llamo para informarme de mi ciclo de facturación, me dice que es del 15 al 15 de cada mes, que ya tengo una primera factura del día 9 al día 14.

¿Esto lo pueden hacer? Si yo aun no había recibido la sim!!

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Hola, ayer me llegó la nueva sim, con alta en contrato, solicité el alta el día 9.

Ayer llamo para informarme de mi ciclo de facturación, me dice que es del 15 al 15 de cada mes, que ya tengo una primera factura del día 9 al día 14.

¿Esto lo pueden hacer? Si yo aun no había recibido la sim!!

Saludos


Reclama porque te lo van a devolver (imagino que te habrán cobrado el consumo mínimo prorrateado). Lo sé por experiencia. Ellos lo hacen así y si cuela cuela.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcatolico
Reclama porque te lo van a devolver (imagino que te habrán cobrado el consumo mínimo prorrateado). Lo sé por experiencia. Ellos lo hacen así y si cuela cuela.

Eso haré, reclamaré en cuanto salga la factura. Que hubieran sido más rápidos con el envío...

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
son unos sinverguezas, a mucha gente inclido a mi le hacen eso

a mi me porte un dia por ej 19, y por tanto mi ciclo de facturacion era del 19 a 19 de cada mes. Pues bien me llega una factura con consumo minimo correspondiente a los dias 15 a 19... es 1€ pero euro tras euro timado asi a cada cliente se deben forrar.

La cosa es q cuando reciben la solucitud de portabilidad te dan de alta en el sistema y aunque todavia no estes con ellos se genera la factura por consumo minimo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarmancor
Eso haré, reclamaré en cuanto salga la factura. Que hubieran sido más rápidos con el envío...

Saludos


La cuestión es que Vodafone SIEMPRE hace eso por defecto. Imagínate con la de clientes lo que pueden engordar su cuenta de resultados con estos minitimos.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, pues hoy acaba de salir la factura, he llamado y me indican que la factura está bien cobrada, que aunque no pueda parecerme correcto no tengo derecho a devolución. Me ha dado el número de un fax para que reclame por esa vía si quiero..
 #7
Escrito   0  0  
Pues reclama porque no pueden (o deben) cobrarte por un servicio que no es que no hayas utilizado... es que no has podido utilizar!!!!

Yo acabo de iniciar una portabilidad... me acordaré bien de cuando me llegue la sim para comprobarlo luego en factura...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
El resto de compañias actúan igual? o es solo Vodafone la que es mas lista que las otras? Lo cierto es que el cliente siempre es el que sale perjudicado, alguien dentro de las empresas piensa en nosotros.. Claro ellos tienen el móvil gratis y es difícil pensar como cliente si no lo pagas.
Volver a Vodafone