Cual es la mejor tienda on-line???

887 7
 #1
Escrito   0  0  
Busco la mejor tienda en cuanto precios y tiempos de entrega de moviles.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo de lidertel no me fiaría mucho... Hay una tienda que está bastante bien (pero es sólo de movistar). Te entrega los teléfonos en 24h y sin gastos de envío (lo de las 24 horas no sé si es Madrid o en toda España). Su página es: www.hipertelefono.com
Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo barro para casa. No se si te gustará o no. Simplemente visítala y tu mismo decides. El tiempo de entrega de todos los productos en stock es de 24/48 horas. La página es www.cable-land.net

Un saludo


 #4
Escrito   0  0  
Un sitio en el que pagas y no te llega nunca nada, me parece que no es una tienda ( ni buena ni mala). No lo digo por experiencia, pero según la cantidad de casos que se leen por aqui y los que no se llegan a conocer pero existen... Creo yo, que Lidertel de tienda no tiene nada.

Salu2.
Hugo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola. He visitado tu página y los precios me han parecido excelentes. ¿Cómo es que son tan bajos? ¿Son todos libres? Lo digo porque no pone en ninguno que se entreguen con ningun saldo inicial.
¿Se puede hacer la compra por pago conta reemboloso?
¿Dáis garantía? Y una última pregunta, ¿cómo sé al comprarlo si lo tenéis o no en stock?
Perdona por tanats preguntas, pero es que estoy interesado en comprarle uno a mis padres y me gustaría informarme.
Espero tu contestación.
Un saludo.
P.D.: No tenéis tienda, ¿no? Lo digo por si pudiera comprarlo directamente en tienda.
 #6
Escrito   0  0  

La mejor tienda en cuanto a precios es sin duda Lidertel, al mismo tiempo es, tambien sin duda, la peor en tiempo de entrega y atencion al cliente. Algunos dicen que al final llegan los moviles, pero tambien hay mucha gente que ha tenido problemas serios ( cobro de cuotas sin tener los fonos... ) o sea que tu mismo...si quieres arriesgarte ya sabes.

Salu2

Sr. Pavon
 #7
Escrito   0  0  
Si, todos los teléfonos son libres y nuevos. Y si, todas las compras se realizan contra rembolso. Si el teléfono al llegar no está en buenas condiciones, te lo sustituimos por otro. Los teléfonos tienen garantía del fabricante de 1 año. Y si no tenemos stock, simplemente te lo notificamos por email. Aunque es muy extraño que no tengamos stock y que no esté notificado en la página, tiene que ser porque hayamos vendido el último un momento antes y no hayamos tenido tiempo de indicarlo en la página.

No te preocupes por las preguntas, que estamos para contestarte, así que si tienes más dudas, ahí estamos para eso.

Un saludo

A que esperas, visita www.cable-land.net



 #8
Escrito   0  0  
Pero nos basamos en la tienda on-line. Una cosa es la tienda, en formato de toda la vida, y otra la tienda on-line. Respecto a la tienda on-line en el post de arriba, he expresado mi opinión. y sobre la tienda física, no he tenido contacto, lo único que se es que un amigo, fue a una tienda de Lidertel en Baracaldo (Vizcaya) y me comentó los precios y son los mismos que los de la tienda on-line.

Salu2.
Hugo.
Volver a General