Iphone 3GS o palm pre

958 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Voy a comprarme un teléfono nuevo, hasta ahora he tenido el iphone 3g y me ha ido muy bien, estoy muy contento.

El principal fallo que le veo es que en muchas páginas web hay partes que no se abren, supongo que será por el java y el flash.
Otro fallo que veo es que cuando estoy en 3g tarda un poco en abrir las páginas y en descargar el correo nuevo ¿es por culpa del 3g de España o del móvil?

Ahora surgen mis dudas, estoy entre comprarme un 3gs o una pre, con el 3gs ¿notaré que las páginas se abran mas rapido y ya tendrá soporte java y flash?

¿El software de la palm pre irá tan fluido como el del iphone y será tan bonito a la hora de abrir y cerrar aplicaciones, hechar una foto, cambiar fotos, etc? es decir, ¿a nivel software irá tan bien la palm como el iphone?

El tema de la fotografía y el video me da igual, como una cámara no hay nada, yo no utilizo para eso el móvil.
Gracias de antemano.
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Esperate que salga la Pre y se podra decir algunas cosas. El software del WebOS que lleva la Palm todavia no se sabe nada, ya que es el primer movil que va a llevar ese SO.
Si tienes el iPhone 3G, yo me esperaria a la Pal, porque no hay apenas diferencias entre el 3G y el 3GS para la pasta que vale...
 #3
Escrito   0  0  
la verdad es q ya deberia haber reviews por ahi del webOS, no??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
la verdad es q ya deberia haber reviews por ahi del webOS, no??

Haberlas haylas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aún no ha salido la versión GSM, pero la pinta que tiene la plataforma es excelente. La mayor diferencia entre ambos es el inmenso ecosistema de aplicaciones que se ha generado alrededor del iPhone. Hay aplicaciones para todo. WebOS es un recién llegado y aún hay que esperar para ver todo de lo que es capaz.

Un saludo

Breathe the inspiration
Live the dream
 #5
Escrito   0  0  
hasta ahora me interesaba la Palm, porque el diseño me parece precioso cuando esta cerrada, pero desde que vi, que con mirarla se rayaba TODA la pantalla, y los materiales dejan que desear...pues no estoy dispuesto a comprarme un movil que parece que por dentro va relleno de caramelitos
el iPhone seria la mejor opcion, ademas de que la palm apenas tiene aplicaciones, ni accesorios, ni nada asi
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052

el iPhone seria la mejor opcion, ademas de que la palm apenas tiene aplicaciones, ni accesorios, ni nada asi


Lógico, es un sistema nuevo, hay que darle tiempo. ¿cuantas aplicaciones tenia el iphone cuando salio a la venta?. Aunque si incorporan compatibilidad con los sistemas operativos anteriores de Palm, ya tendran un monton de aplicaciones.

Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Lógico, es un sistema nuevo, hay que darle tiempo. ¿cuantas aplicaciones tenia el iphone cuando salio a la venta?. Aunque si incorporan compatibilidad con los sistemas operativos anteriores de Palm, ya tendran un monton de aplicaciones.

Un saludo


pues cuando salio el 2.0 que era con el que se podian poner aplicaciones, en el lanzamiento habia mas de 500, en vez de 7 como tiene la palm ahora mismo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pues cuando salio el 2.0 que era con el que se podian poner aplicaciones, en el lanzamiento habia mas de 500, en vez de 7 como tiene la palm ahora mismo

¿Cuantas utiles? Que en symbian pasa lo mismo ... hay millones de aplis ... emoticon sonrisa

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djjavig
¿Cuantas utiles? Que en symbian pasa lo mismo ... hay millones de aplis ... emoticon sonrisa

Amen,


Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me esperaré a ver si sale y empiezan a hacer comparativas.
Gracias. Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
pues cuando salio el 2.0 que era con el que se podian poner aplicaciones, en el lanzamiento habia mas de 500, en vez de 7 como tiene la palm ahora mismo

Hasta que no salio el firm 2.0 no hubo aplicaciones para el iphone, y desde que salio a la venta hasta que salio el 2.0 transcurrieron unos cuantos meses. Además eso hace una diferencia muy importante, cuando se anuncio el 2.0, ya habia bastantes unidades del iphone vendidas, por lo tanto, los desarrolladores ya tendrian su iphone y con registrarse como desarrolladores e intalar la 2.0 beta en sus telefonos ya podrian ir desarrollando aplicaciones. En cambio en la pre, para esto, palm debia enviarles el dispositivo.

Además esta la plataforma classic para la pre, con lo que las innumerables aplicaciones de SO anteriores de palm funcionan en la pre ( seguramente la mayoria de ellas esten obsoletas en lo referente a interfaz grafico, pero no en utilidad).


Un saludo

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General