¿Qué tonos usais para llamadas y sms’s?

7.457 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Pues según, si el archivo que piensas subir, pesa menos de 1Mb, puedes adjuntarlo al post, si pesa mas tienes varias opciones, como subirlas a una pagina de almacenamiento tipo megaupload,rapidshare,etc...
Salu2


Gracias AlexWolf.
Tengo el compresor de archivos WinAce pero en ese formato no me permite subirlos, el compresor WinRar no me gusta porque solo lo encuentro en la versión de evaluación.
Saludos.

Beat It
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
Yo tengo un movil de ultima generacion capaz enviar imagenes via wifi,bluetooth y irda , con una camara de muchos megapixel con reproductor de mp3, mp4, avi, ect.

Y el fantastico tono que tengo a todos los moviles que cojo es el RING__RING de toda la vida ,jejejejej


No tengo un móvil como el tuyo y también tengo uno de los tonos que vienen predeterminados pero después de ver en este hilo los tonos tan guapos que llevan, cambiare el que tengo por otro mejor.
Saludos.

Beat It
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XimenaA
Gracias AlexWolf.
Tengo el compresor de archivos WinAce pero en ese formato no me permite subirlos, el compresor WinRar no me gusta porque solo lo encuentro en la versión de evaluación.
Saludos.

y el Winzip? Aunque yo creo que el winrar es casi imprescindible, aunque tambien puedes tirar solo con el 7-zip, pero es bueno tener en winrar por la cosa de que al ser un formato de los mas comunes al comprimir junto con el zip, con ninguna pagina vas a tener problemas a la hora de subirlos
Salu2

P.D.: Para subirlos a una pagina de almacenamiento tipo megaupload o rapidshare no es imprescindible que vayan comprimidos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #44
Escrito   0  0  
Para llamadas:

SE
 #45
Escrito   0  0  
Para sms's... por ahora uno clásico, estoy buscando uno guapo.
Saludos.

SE
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
y el Winzip? Aunque yo creo que el winrar es casi imprescindible, aunque tambien puedes tirar solo con el 7-zip, pero es bueno tener en winrar por la cosa de que al ser un formato de los mas comunes al comprimir junto con el zip, con ninguna pagina vas a tener problemas a la hora de subirlos
Salu2

P.D.: Para subirlos a una pagina de almacenamiento tipo megaupload o rapidshare no es imprescindible que vayan comprimidos


Gracias AlexWolf.
Saludos.

Beat It
 #47
Escrito   0  0  
oye una pregunta de ignorante...como puedo pasar un tono del youtube a mp3 para el móvil? vamos o como me lo puedo descargar?

Gracias

El Atleti...una religión, siempre juntos!!!!
Volver a General