¿Qué tonos usais para llamadas y sms’s?

7.466 46
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srojeda
Muy buena keep on rising
Sí, buenisimo.

SE
 #32
Escrito   0  0  
Esta para tono, que no falte... el principio de partida del galaxian como sms cuando el movil deja...

¿Qué tonos usais para llamadas y  sms’s?Adjunto: z themeiphone.mp3
Ha sido descargado 142 veces.


A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #33
Escrito   0  0  
Por cierto esa es la canción de mazinger cuando se encabrona... pero superbwana también es un clásico... temblar hembras!!!!!!

¿Qué tonos usais para llamadas y  sms’s?Adjunto: superbwanatonocorto.mp3
Ha sido descargado 244 veces.


A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isartjuan
buenos tonos teneis por aqui... me dan ganas de cambiarlos....
+1
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Para llamadas una cancion de la BSO de Infiltrados:



Todo el mundo me dice que esta guapisima cuando la escuchan emoticon carcajada

Es guapisima,
Saludos.

Beat It
 #36
Escrito   0  0  
Sí que tienen buen gusto para los tonos de llamadas y sms, estoy pensando seriamente cambiar los mios ya que tengo solo los predeterminadosemoticon triste

Beat It
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por srojeda
Muy buena keep on rising
Me alegro que os haya gustado, si vuestros terminales son stereo se escuchará de escándalo.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #38
Escrito   0  0  
Cómo los puedo subir?
Gracias.

Beat It
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XimenaA
Cómo los puedo subir?
Gracias.

Pues según, si el archivo que piensas subir, pesa menos de 1Mb, puedes adjuntarlo al post, si pesa mas tienes varias opciones, como subirlas a una pagina de almacenamiento tipo megaupload,rapidshare,etc...
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #40
Escrito   0  0  
Yo tengo un movil de ultima generacion capaz enviar imagenes via wifi,bluetooth y irda , con una camara de muchos megapixel con reproductor de mp3, mp4, avi, ect.

Y el fantastico tono que tengo a todos los moviles que cojo es el RING__RING de toda la vida ,jejejejej

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Volver a General