Que hay que hacer para un simple cambio de factura en papel????

515 4
 #1
Escrito   0  0  
dios, que desesperacion!!!

hace 20 dias que lo cambie por internet

llame hoy y me dicen que lo tengo que hacer por internet

( pero ya lo hizeee )

Menudo servicio al cliente. Y si no tengo internet que????

Si estoy llamando para que me hagan ustedes el cambio que para eso les pagoemoticon asco emoticon asco emoticon asco

 #2
Escrito   0  0  
Si lo que quieres es dar de baja e-factura sólo lo puedes desactivar desde canal cliente. Si ya no te da la opción para la baja y aparece para el alta es que lo tienes desactivado.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Si lo que quieres es dar de baja e-factura sólo lo puedes desactivar desde canal cliente. Si ya no te da la opción para la baja y aparece para el alta es que lo tienes desactivado.

Si tu línea está como empresa, autónomo o emprendedor, llama al 109 que te lo darán de baja desde allí.
 #4
Escrito   0  0  
Dos cosas Ohiane29, deja de recuperar hilos de más de un mes, porque esas dudas si no estuviesen ya resueltas volverían a preguntar. Y segundo, desde el 109 no pueden dar de baja e-factura.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Dos cosas Ohiane29, deja de recuperar hilos de más de un mes, porque esas dudas si no estuviesen ya resueltas volverían a preguntar. Y segundo, desde el 109 no pueden dar de baja e-factura.

Pues nosotros sí damos de baja la e-factura desde el 109. Y no es nuevo, ya llevamos más de un mes haciéndolo. Espero que haya algún cliente al cual se lo hayamos hecho que pueda decirlo, porque por lo menos yo, desde que lo podemos gestionar, se lo he hecho a unas diez personas, o sea, todas las que lo han solicitado. Y en mi plataforma lo hacemos todos. Desconocozco la operativa de otras plataformas. En cuanto a contestar a los posts de hace un mes, los contesto por si no han obtenido solución. Sobretodo los de repercusión económica, ya que se tienen seis meses para reclamar. Un saludo.
Volver a Movistar