recargar HITS MOBILE en turecarga.com, lo habeis visto???

4.578 9
 #1
Escrito   0  0  
hola, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se supone que ya se puede recargar HITS MOBILE, sabeis si tb regalan el IVA? me imagino yo que si ya que funciona como airtel y a lo mejor aqui nos recargan el saldo integro, alguien ha recargado???
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcaraballo
hola, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se supone que ya se puede recargar HITS MOBILE, sabeis si tb regalan el IVA? me imagino yo que si ya que funciona como airtel y a lo mejor aqui nos recargan el saldo integro, alguien ha recargado???

yo de ti no perdía más tiempo preguntándolo y lo usaba ya. Te llevarás una grata sorpresa.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcaraballo
hola, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se supone que ya se puede recargar HITS MOBILE, sabeis si tb regalan el IVA? me imagino yo que si ya que funciona como airtel y a lo mejor aqui nos recargan el saldo integro, alguien ha recargado???

Pero esa web sigue aplicando las Recargas como si se realizaran en Canarias?

Yo recargue en Mayo y se realizó como en Península, les remití un correo y ahi quedo la cosa, además tampoco fue al momento, me tardó 4 horas en hacerse efectivo.
 #4
Escrito   0  0  
claro, yo tb lo pregunto pq recarge hace poco y salia la recarga realizada en valencia, era para yoigo y me recargaron lo que meti, no me regalaron el IVA vamos
 #5
Escrito   0  0  
Qué peligro tiene eso...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wii82
Qué peligro tiene eso...

Creo que tienen domicilio social en Cuba, no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchoff
Creo que tienen domicilio social en Cuba, no?

No. Os paso un recorte del aviso legal:

TURECARGA.COM/RECARGAME.ES es un nombre comercial propiedad de ISEC INVERSIONES Y SERVICIOS CANARIAS, S.L., con domicilio social en la calle Tomas Morales 7 de 35009 Las Palmas De Gran Canaria (España), y con CIF B35542679. El correo electrónico de atención al cliente es ayuda(arroba)turecarga.com en este mismo correo usted puede solicitar el no envio de publicidad a su email. La Sociedad está inscrita en el Registro Mercantil De Las Palmas, Tomo 1442 Folio 30, Hoja Gc-21650, Inscripcion 1ª.



Yo recargo desde Barcelona y sí que me bonifican las recargas...
 #8
Escrito   0  0  
No sabía que tenían la sede en Canarias.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
No sabía que tenían la sede en Canarias.

Las Recargas las realizan como si fuesen de Península, en ese domicilio fiscal no hay ninguna empresa, puede que si que haya estado pero a día de hoy es un local mas que vacio, y cunado yo recargué presenté varias quejas por:

1º La recarga no fué instantanea
2º No se respetó la condición de la No Aplicación de IVA
3º No tenían libremente un buzón de ayuda o atención al cliente asi como un Tlfno de soporte
4º En sus CCGG no estaba especificado sus datos fiscales obligados por la ley del Comercio Electronico
5º A la hora de realizar el cargo bancario nada tiene que ver el nombre comercial de la web o socia con la que realiza el cargo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EbroZgz
Las Recargas las realizan como si fuesen de Península, en ese domicilio fiscal no hay ninguna empresa, puede que si que haya estado pero a día de hoy es un local mas que vacio, y cunado yo recargué presenté varias quejas por:

1º La recarga no fué instantanea
2º No se respetó la condición de la No Aplicación de IVA
3º No tenían libremente un buzón de ayuda o atención al cliente asi como un Tlfno de soporte
4º En sus CCGG no estaba especificado sus datos fiscales obligados por la ley del Comercio Electronico
5º A la hora de realizar el cargo bancario nada tiene que ver el nombre comercial de la web o socia con la que realiza el cargo.


yo de todo lo que cuentas no tengo ni idea, pero llevaré hechas unas 6 recargas con ellos y sí que me mantienen la bonificación del IVA. Y he recargado Vodafone, Masmovil y Yoigo...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Hits mobile