gmail manager y hotmail

455 7
 #1
Escrito   0  0  
Alguien sabe si al gmail-manager se le pueden vincular cuentas de hotmail y yahoo??emoticon ummmmm

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
no, no se puede.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
Ok lasepia, gracias por contestar. Intentaré importar las cuentas de yahoo y hotmail al gmail, a ver que tal sale

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
de esao forma si, desvia los correos a Gmail emoticon sonrisa y asi los lees de forma centralizada ahi

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exurex
Ok lasepia, gracias por contestar. Intentaré importar las cuentas de yahoo y hotmail al gmail, a ver que tal sale

Un saludo

Es posible???
Gracias.

Beat It
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
de esao forma si, desvia los correos a Gmail emoticon sonrisa y asi los lees de forma centralizada ahi

Que bueno.
Gracias LaSepia.

Beat It
 #7
Escrito   0  0  
Al final he instalado el webmail notifier que sí que reconoce a yahoo, hotmail, etc

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este tambien es muy sencillo y me abre el correo que le digo en una pestaña aparte, cosa que el otro no. emoticon sonrisa

Salu2 xicos
 #8
Escrito   0  0  
A mi me va muy bien el gmail notifier, llevo mucho tiempo usándolo en el curro, y estoy muy contento.

Curiosamente el otro día intente en la misma cuenta de hotmail, redirigir, o algo por el estilo, todos los correos entrantes, y solo me dejaba si lo hacia hasta otra cuenta de hotmail emoticon desconcertado

Yo uso thunderbird, le instalo el plugin webmail y el de hotmail, y va genial emoticon lengua
Volver a Informática