Migracion a contrato y promociones

451 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Este mensaje lo pongo para los entendidos del foro, de los que me fío más que la propia movistar, y sus operadores, que te intentan vender cualquier cosa.

Estaba interesado en pasar a contrato, y mantener el 100x1 (me prorrogaron la promoción hasta el 17 de junio). En el 4408 me dicen que si paso a contrato pierdo la promoción del 100x1, pero que podría contratar de nuevo ese módulo, por un año pagando 2 euros al mes. Le pregunto si conlleva permanencia, y me dice que no. Ya no me cuadra, creo que conlleva permanencia, y si alguno me lo aclara, mejor que mejor. Por otro lado, le pregunto, si existe todavía la promoción de exención de consumo minimo mensual durante un año. Me dice que si, y me dice además, que es compatible con el modulo 100x1, por el que pagaría los 2 euros. Es decir, pagaria 2 euros fijos, más lo que hablase. Tampoco me cuadra. Me parece que me tocaría pagar en ese caso 9 + 2 euros minimo. Siendo este ultimo caso así, es decir, pagar los 9 euros de minimo, mas los dos 2 euros del 100x1, le pregunto si es compatible el 100x1 con la tarifa plana fin de semana, y me contesta que no, que solo puedo acogerme a un modulo de ahorro, o el 100x1 o la tarifa plana de fin de semana.

Que opinais?? Yo no sé ni siquiera si existe la opción del 100x1 mensual por 2 euros durante un año (creo que eran 3 euros al mes), si existe, creo que lleva permanencia, y no creo que sea compatible con la exención de consumo minimo mensual.

Espero las respuestas de los que trabajais en movistar y que sabeis mucho más.

Saludos,
 #2
Escrito   0  0  
hola, el 100x1 a todos es una promocion temporal, y el que te debieron de ofrecer es solo para movistar, que si no ha cambiado tenia una permanencia de 1 año y costaba 3 e/mes
de todas formas busca el hilo de antama y preguntale, que ella trabaja en migraciones
Volver a Movistar