Duda Multitarjeta Vodafone

2.746 4
 #1
Escrito   0  0  
Entiendo que la diferencia entre multitarjeta y nexus, es que mientras la 1ª te permite tener todas las lineas encendidas, y puedes recibir la llamada en cualquier movil, la nexus sólo tiene activa una de ellas.

Además de que en la multitarjeta creo que las lineas secundarias no se pueden conectar a vodafone live o algo así he leído.


Bien, pues me interesa la MULTITARJETA, pero quiero saber como funciona. Al recibir llamadas el 1º que contesta se queda con la línea no? Pero si otra persona quiere llamar en ese momento a través de una las lineas secundarias, puede hacerlo? o hay que esperar a que cuelgue el que está hablando para poder "coger línea"?

Vamos, en resumen, si pueden llamar dos personas a la vez con la multitarjeta, y en caso de que no se pueda, qué ocurre cuando intentas llamar? te da error de conexión o algo así? o le cortas la llamada al que está hablando en ese momento?

Venga, alguno que la tenga, a ver si puede informarme.

Saludoss. emoticon gafas

J.S.G.
 #2
Escrito   0  0  
Venga, una ayudita, que seguro que alguno tiene la multitarjeta...

J.S.G.
 #3
Escrito   0  0  
yo no la tengo, pero si una persona esta hablando, al ser la misma línea no permite llamar, si tienes llamada en espera creo que puedes recibir durante una conversacion, pero creo que solo en la tarjeta que esta hablando. todo este que te digo es "CREO" sobre todo esta segunda parte.

Correo:
 #4
Escrito   0  0  
se pueden hacer varias llamadas aunque en el otro móvil haya una llamada activa..

De hecho desde un mismo movil también se puede, siempre puedes hacer una segunda llamada dejando la primera en espera, para luego cambiar de una a otra, unirlas en multiconferencia etc... vamos, caracteristicas basicas del estandar gsm emoticon lengua

bueno, que no hay problema en hacer las llamadas que sea simultáneamente..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nintendogs
se pueden hacer varias llamadas aunque en el otro móvil haya una llamada activa..

De hecho desde un mismo movil también se puede, siempre puedes hacer una segunda llamada dejando la primera en espera, para luego cambiar de una a otra, unirlas en multiconferencia etc... vamos, caracteristicas basicas del estandar gsm emoticon lengua

bueno, que no hay problema en hacer las llamadas que sea simultáneamente..


Me confirmas que sea así, lo dices por experiencia propia? Cada uno me dice una cosa, necesito saber si si o si no.

Venga,te voy a colorear un poco el nick, toma un verdecito.

J.S.G.
Volver a Vodafone