O me arreglan esto o me voy

908 8
 #1
Escrito   0  0  
Ayer recargué 5e y hoy mi saldo era de 51 cent, el problema es que no es la 1a ni la 2a ni la 3a ni la 4a vez que lo hacen ya van 5 veces parece que siempre me toca a mi. Tengo mi número principal en simyo. Sino me devuelven lo que es mio me voy a Hits, ya volveré cuando sean una empresa seria.

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #2
Escrito   0  0  
No pierdas el tiempo con esta gente si no te sobra..... vete !

No funcionan nada bien.
 #3
Escrito   0  0  
La decisión ya está tomada dejaré mi linea secundaria para internet y la principal para Hits, cobertura vodafone y para llamar a 7 céntimos aunque me jode pagar 15e por la porta

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AleXn70
La decisión ya está tomada dejaré mi linea secundaria para internet y la principal para Hits, cobertura vodafone y para llamar a 7 céntimos aunque me jode pagar 15e por la porta

Y los sms de Hits que son un poco carillos...
 #5
Escrito   0  0  
Usa un codigo de referido para acumular mas saldo y amortiguar los 12 que cuesta la SIM.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito   0  0  
Soy el primero que dice que se pelee todo lo que se pueda por estos atropellos que sufrimos, ¿pero cómo has podido aguantar cinco incidencias tan gordas como ésa?

Me habría largado a la segunda, o a la tercera si estuviesen muy separadas en el tiempo. Pero aguantar 5 robos instantáneos de 5€ me parece tener demasiada paciencia.

¿Cuánto tardan en resolverte cada incidencia?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
La tarifa de simyo es realmente buena pero los fallos de facturación, desapariciones de saldo, caídas de red, etc hacen que en muchos casos esta tarifa no sirva de mucho. Hits funciona realmente bien porque como es un revendedor de Vodafone no tiene problemas de caídas ni nada parecido. Tampoco hay desapariciones de saldo ni llamadas fantasma, tienen 10 minutos gratis en cada llamada on net, la tarifa de voz de 7 céntimos es excelente y el buzón de voz a diferencia de Pepe es gratuito emoticon alegre Sólo flojea un poquito por los 13 céntimos de los sms, esperemos que aprovechen la bajada de los precios en la UE para realizar una bajada de los sms nacionales. Si finalmente decides Hits creo que harás bien.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Soy el primero que dice que se pelee todo lo que se pueda por estos atropellos que sufrimos, ¿pero cómo has podido aguantar cinco incidencias tan gordas como ésa?

Me habría largado a la segunda, o a la tercera si estuviesen muy separadas en el tiempo. Pero aguantar 5 robos instantáneos de 5€ me parece tener demasiada paciencia.

¿Cuánto tardan en resolverte cada incidencia?

aun estoy en ello pero esk no me atrevo a recargar no vaya a ser que me lo fundan otra vez, voy haciend traspasos de saldo con la linea de mi madre. Lo que me jode es que les estoy regalando las terminaciones de llamada y eso va a ser que no, me voy a hits por cobertura y para no tener sustos. La otra linea solo para internet y sin fiarme mucho. Merci, por el consejo de referencia no había caido.

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #9
Escrito   0  0  
Yo sufrí en mis carnes la desaparición de saldo en dos ocasiones, al ser cantidades pequeñas desestime la reclamación ya que tras 6 intentos fallidos de comunicación con ellos prefería darme de baja. Y la verdad es que vivo mas trankilo.
Volver a Simyo