Pedido extraviado simyo

660 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues mi pedido esta en una oficina de correos diferente a la de donde yo vivo y claro no puedo ir a recojerlo. Mande a mis padres a recojerlo pero solo me lo dan a mi. Total le llamo a simyo y les doy una nueva direccion de entrega y la chica me ha dicho que me lo mandaran a la nueva direccion. Si alguien que trabaje en simyo me lo puede confirmar que me lo diga y les doy el codigo de la reclamacion y mis datos para confirmarlo.

Gracias y un saludo

GANA DINERO CON BERUBY
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si consigues que te llegue a la nueva dirección, postéalo por favor. Yo nunca lo conseguí.

El año pasado me enviaron un móvil a otra dirección. Luego me la corrigieron a mano en el SAC pero el móvil se perdió por el camino: Correos lo devolvió y cuando llegó a los almacenes de Simyo le perdieron la pista. Reclamé durante 2 meses y medio porque quería ese móvil que ya no tenían para hacer otro pedido. Al final tuve que aceptar la devolución del dinero que me quisieron dar desde el principio porque no hubo manera de encontrarlo.

Luego, a final de año compro un móvil básico con un número que me gustaba. Pues llegó a la dirección provisional que habían corregido manualmente meses atrás y no hubo manera de que la recogiera un familiar mío siquiera. Reclamo y me dicen que una vez entregado a una oficina de Correos ya no gestionan el cambio a otra, y sólo me podían devolver el dinero. Así que perdí el nº.

Seguramente podría haber insistido con otra llamada, pero después de la experiencia anterior de "perdidas misteriosas" acepté la devolución y di el tema por perdido.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
 #3
Escrito   0  0  
No lo consegui, me toco desplazarme mas de 70 km para recoger las tarjetas a mi antiguo domicilio. Ya que las incidencias creadas en simyo desaparecian misteriosamene a las 24h.

Afortunadamente ya las tengo eso si con un gran consumo de combustible.

GANA DINERO CON BERUBY
 #4
Escrito   0  0  
¿Y habéis probado a llamar a la oficina de Correos y pedir que os lo manden a la otra?

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #5
Escrito   0  0  
si solo es una sim , intentar pedir un ducplicado a la nueva dirección .

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
Volver a Simyo