Fotos puerto BCN (ferrys, yates, cruceros, barcos, a bordo de golondrina y catamaran)

8.022 14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Joder colega, las fotos son con el movil? Pues muy buena camara que tiene si señor.

PD: Gracias por subirla emoticon guiño Cuando pueda vere el video.

Si, todas con el K850i la verdad que pasadas al PC me han sorprendido porque estan bastante bien, a lo máximo a 5 megapixels aunque para colgarlas he tenido que reducir un poco la calidad.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Y el Titanic?

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Que bonito, me recuerda a cuando voy caminando por la av. Anaga de Santa Cruz de Tenerife y se ven los ferries y cruceros que atracan en el puerto...emoticon ojos

Eso iba a decir yo, que barcos de esos los veo todos los días desde la terraza de mi casa emoticon sonrisa (sin menospreciar los de tus fotos, foxspain, son muy bonitos)

Ese vasco defensor de Tenerife, cómo lo quiero emoticon beso emoticon beso

P.D.: Cómo te va en tus "novedades"?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
Escrito   0  0  
de las mejores experiencias que he vivido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
de las mejores experiencias que he vivido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Viajes