Mi tatoo nuevo!!

22.797 47
 #41
Escrito   0  0  
Si te gusta a ti perfecto!!


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
eso puede ser porque es reciente. al principio parecen calcomanias hasta que toman el tonillo propio y normal de un tatuaje emoticon feliz
puede ser,pero me sigue pareciendo pintao

No os confundáis, soy NENE
 #43
Escrito   0  0  
joe, no sigais con el post que lo ha levantado el retrasado de capullo600.
En respuesta a tu pregunta , con film de cocina y Benpathol o algo asi. Y en respuesta a tirillina, no es una calcomonia , y ahora ya despues de varios meses ya sta perferctamente. Pero eres libre de pensar q es una calcomonia o lo que quieras. Saludos!! Y dejar caer el post
 #44
Escrito   0  0  
Está bien, para mi gusto un poco grande y cantoso, aunque vamos, a mi con mi cuerpito, las rayban aviador espejo, y con el tattoo ese pos te ves mas wapo emoticon roto2, pero no se, me da pereza depilarme como para hacerme un tattoo para toda la vida, yo tiraría por algo discreto, mas que nada a la hora de encontrar trabajo, hay mucho gilipoyas suelto.
 #45
Escrito   0  0  
A mi me gusta, pero no para mi.

No me veo con tatoos ni piercings... eso si, alguna vez he pensado en hacerme uno, pequeño, en el tobillo, un toro (como el de Osborne) pero nunca termino de decidirme... es que eso de tener algo TODA LA VIDA... No se, siempre pienso en cuando tenga 50 - 60 años... tenga hijos, incluso nietos... y la verdad que no me veo con un tatuaje que me cubra el antebrazo... que se ve SIEMPRE!...


Saludetes! y en serio, me gusta, pero no es mi estilo emoticon feliz

 #46
Escrito   0  0  
A mi me gusta, pero no para mi.

No me veo con tatoos ni piercings... eso si, alguna vez he pensado en hacerme uno, pequeño, en el tobillo, un toro (como el de Osborne) pero nunca termino de decidirme... es que eso de tener algo TODA LA VIDA... No se, siempre pienso en cuando tenga 50 - 60 años... tenga hijos, incluso nietos... y la verdad que no me veo con un tatuaje que me cubra el antebrazo... que se ve SIEMPRE!...


Saludetes! y en serio, me gusta, pero no es mi estilo emoticon feliz

 #47
Escrito   0  0  
sobre lo de que son para toda la vida,,
me dijo un amigo que ahora se pueden quitar por laser o algo de eso
asi que..

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #48
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna