La BiBi ¿ y sigue de ministra ?

2.772 28
 #21
Escrito   0  0  
una persona menor de edad no puede tatuarse, no puede fumar, no puede beber alcohol, no puede conducir, no puede independicarse, no puede casarse; no puede hacer una serie de cosas y muchas de ellas sin el permiso de los padres...

porque¿?

porque existe la minoria de edad, y mientras exista esa minoria de edad los hijos estan bajo la tutela de los padres, porque no se les considera lo suficientemente maduros para decidir en segun que cosas...


dicho lo cual si quieren la pildora para menores..
que bajen la minoria de edad.
y si no que se tome bajo el consentimiento de los padres.

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yiyyo
Nunca llegaré a entender las chulerias y las cabezonerias , no ya de la BiBi , que para mi esta pobre mujer , es una mujer aburrida y amargada dentro de un gobierno de desesperados que tienen que hacer o cometer alguna barbaridad para que se hable de ellos .
asi ya tenemos 10 gobiernos europeos con la misma politica. francia tiene gobierno desesperado??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
- ¿Qué le parece la propuesta de que las adolescentes de 16 años puedan interrumpir su embarazo de manera voluntaria, sin necesidad de contar con el consentimiento paterno?
- La Ley de Autonomía del Paciente, que aprobó el Gobierno Aznar en 2002, establece que los hombres y mujeres de 16 años puedan decidir sobre sus términos de salud sin necesidad del consentimiento paterno. Pero hay que verlo desde el otro lado: si una chica de 16 años está embarazada y quiere tener el bebé, la ley la protege aunque sus padres le obliguen a abortar. Ahora mismo, el texto legislativo tiene varias excepciones: aborto, técnica de reproducción asistida o investigación. En estos casos se requiere el consentimiento de los padres. Con la nueva Ley cambiará la premisa del aborto. Creo que una mujer de 16 años puede tener la madurez suficiente como para decidir si seguir el embarazo o abortar.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yiyyo
Que Francia este desesperada o no , me importa tres ,me importa lo que pasa en mi pais , lo que digo es que con la que esta cayendo , este gobierno de mierda actue y ejecute y decida actuaciones sin consenso , ¿ que trabajo le cueta al initil del zapainutil ? ¿ es pedir mucho? .
¿ donde esta aquello del talante y del dialogo? .

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

si señor... tu como antes:ejercito,iglesia y poco mas. es lo que pasa de vivir tantos años sin levantar la voz.emoticon sonrisa
(que yo sepa nunca nadie levanto la voz contra el dictador-light.emoticon sonrisa )
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Arzalluz
Que no se le levantó la voz? Y el récord de salto de altura de Carrero?
emoticon asco
por dios... yo hablo de la lucha obrera,no de fanatismo vasco
Volver a Política