Cancelar portabilidad

678 4
 #1
Escrito   0  0  
He iniciado una portabilidad a simyo (con compra de móvil) pagada con tarjeta. Si la cancelo ¿sabéis si hacen el cargo en la tarjeta? ¿o esperan primero a ver si la porta sigue adelante?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alaprisa
He iniciado una portabilidad a simyo (con compra de móvil) pagada con tarjeta. Si la cancelo ¿sabéis si hacen el cargo en la tarjeta? ¿o esperan primero a ver si la porta sigue adelante?

Te devuelven el importe.

A mi me canceló la operadora donante una porta y Simyo me reintegró el cargo.
La porta fue con terminal y al cancelarse, mandaron un mensajero a recoger el terminal y posteriormente me reembolsaron. Todo perfecto y rápido.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, Antonioban.
He estado dudando si cancelar esa portabilidad para hacerla hacia ppphone. Las cuentas me salían más o mens igual en ambas compañías pero el termial que he cogido en simyo me hace un buen apaño así que al final lo he dejado estar. Si decido cambiar más adelante, supongo que volverán a tener ofertas de 6c/min... o a lo mejor simyo también baja las tarifas... En cualquier caso, qué cómodo es no tener contrato de permanencia ;-)
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, si alguien quiere una invitación a simyo (son 5 euros de descuento) puede mandarme un mp.
 #5
Escrito   0  0  
alaprisa, pásale tu link de invitación a pepepez en este link:

http://www.gsmspain.com/foros/h7436...ras-vol-13.html

Él se encargará que figures en el listado, allí los compañeros promocionan sus invitaciones.

Saludos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo