5800 vs KM900 ARENA vs SAMSUNG GT S8300

15.142 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas con cual os quedariais de los tres? el km900 tiene muy buena pinta y eso pero ami esque me encanta nokia por sus menus que ya los conozco de sobra y eso, no quiero un movil que sea muy complicado de usar tipo windows mobile que me parece un royo ( por lo menos en un omnia que e probado ), me gusta symbian, pero a su vez me gusta mucho el iphone, pero este no puedo permitirmelo

Saludos

..
___
 #2
Escrito   0  0  
Hombre yo entre esos 3 casi descartarí el 5800,pero si dices qe estás acostumbrado a menús nokias es uno más.Entre los otros 2 me decantaría por el samsung,pero si quieres usar internet sin pagar nanai porque no lleva wifi...el lg no recuerdo ahora mismo lo del wifi,pero los menús parecen bastante simples y personalizables,por lo tanto tampoco es muy mala opción...el mi opinión el samsung((me gusta mas lo del teclado slider adicional,que es mas cómodo sobre todo para los sms)) emoticon guiño

salu2

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   0  0  
si te gusta nokia sigue con nokia, ademas es el mas barato de los 3.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #4
Escrito   0  0  
Yo llevo semanas mirando por foros y la verdad,relacion pvp de telefonos
con wifi,gps que ean completitos e noka5800 es el mas asequible(hablo d pvp de telefonos libres).A ver si lagente nos asesora un poco mas.

I love LAS KETCHUP!!
Bdn.
 #5
Escrito   0  0  
yo lo unico que digo es que el 5800 no es tan malo como lo pintan yo lo tuve y estuve a punto de congerme otro pero se me cruzo mi 5º iphone en el camino, sino seria el feliz poseedor de un 5800.

saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
hombre para sacar el máximo partido, de entrada el lg no podrás por el tema del soft del gps, ya que no hay -de momento- programas, mientras que un 5800 en 40 minutos lo tienes hackeado hasta las trancas y con el sygic entre otros.. a parte de ser el más barato.
El samsung no es mala opción, lo que más destaca son sus materiales y ensamblado, según he visto/oído, nada que ver con el nokia.
Eso si, el LG lleva pantalla tipo "iphone" (capacitiva de esas, no?) cosa que el 5800 no, el samsung no se.
PD: el nokia ya está super visto XD exclusividad -100
 #7
Escrito   0  0  
por precio me da igual la verdad, porque me salen todos por 0 euros, el gps tampoco mei mporta porque tengo un tomtom que es bastante mejor ya tube un n95 y no usaba el gps para nada, el uso camara de fotos espontaneamente( en esto es mejor el lg aunque el 5800 me vale tambien), que sea peque, que dure la bateria mas ke el n95.. y lo suyo es que pueda meter algunos juegos y eso que supongo que es lo ke le falta al lg ya que no tendra nada de eso..!

Saludos

..
___
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaKraM
por precio me da igual la verdad, porque me salen todos por 0 euros, el gps tampoco mei mporta porque tengo un tomtom que es bastante mejor ya tube un n95 y no usaba el gps para nada, el uso camara de fotos espontaneamente( en esto es mejor el lg aunque el 5800 me vale tambien), que sea peque, que dure la bateria mas ke el n95.. y lo suyo es que pueda meter algunos juegos y eso que supongo que es lo ke le falta al lg ya que no tendra nada de eso..!

El 5800 desgraciadamente flojea bastante en esos 3,2mpx., nada comparables con los de un N73 por ponerte una referencia, en todos los demás aspectos lo veo cojonudo, lo tengo desde esta mañana como 2º móvil y me ha sorprendido gratamente, el táctil responde perfectamente y con fluidez desde la última actualización de firm.
 #9
Escrito   0  0  
En el 5800 van los juegos lentorros, pero no me quiero ni imaginar los de los otros.

Tratos OK con: MiguelSC, alieen, Skank, tony2004, waltrapoo, camborioma, bleterete, woman1976, dcbm, xuanmanuel, fgabriel78, unlockmadr, dasina, xileno, melocot
Volver a General