Penalizacion por darte de baja

476 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo 3 lineas,

1. Fin contrato 13-6-2009 (6120)........Penalizacion 90€
2. Fin contrato 13-6-2009 (E65).........Penalización 150€
3. Fin contrato 15-1-2010 (HTC Diamond).Penalización 275€

Estoy interesado en cambiar de compañia pero como el contrato de permanencia que firmé fue a cambio de los moviles.

He llamado, hoy porque con dos solo me falta un un mes y medio, para preguntar la penalización. La cuestion es que me parece un poco excesivo la penalización de los 2 primeros teniendo en cuenta que solo queda un mes...

Y la pregunta ahora es. Alguien ha hecho un amago faltando un mes para termninar su permanencia y le han hecho pagar todo eso?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Es curioso, la penalización varía según el móvil que tengas, que raro..yo hice el amago ayer y una operadora me dijo que tenía que pagarlo..le dije uqe me daba igual y volví a llamar, ya que partimos de la idea de que cuando haces un amago tu intención es aceptar la oferta y quedarte..o sino, esperar a junio, más no hay
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaumedc
Hola

Tengo 3 lineas,

1. Fin contrato 13-6-2009 (6120)........Penalizacion 90€
2. Fin contrato 13-6-2009 (E65).........Penalización 150€
3. Fin contrato 15-1-2010 (HTC Diamond).Penalización 275€

Estoy interesado en cambiar de compañia pero como el contrato de permanencia que firmé fue a cambio de los moviles.

He llamado, hoy porque con dos solo me falta un un mes y medio, para preguntar la penalización. La cuestion es que me parece un poco excesivo la penalización de los 2 primeros teniendo en cuenta que solo queda un mes...

Y la pregunta ahora es. Alguien ha hecho un amago faltando un mes para termninar su permanencia y le han hecho pagar todo eso?

Gracias!!

Si quieres cambiarte de verdad te esperas que queda mes y medio y ya está!si me dijeras 1 año todavia podias estudiar el pagar para ir pero por 45 dias....

Volver a Vodafone