Mensajes sin teclear, o como cobrar los SMS a precio de llamada...

463 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues acabo de recbir un email de vodafone que dice lo siguiente:


¿Te imaginas poder enviar un SMS sin tener que teclearlo?
Ahora es posible. Si tu voz es más rápida, ¿por qué perder tiempo con el teclado?
SMS Fácil es el producto exclusivo de Vodafone que convierte tus mensajes de voz en SMS.
Es cómodo, fiable y sin ningún coste adicional, tan sólo según tu plan de precio. Además, recibirás un SMS de confirmación con tu mensaje convertido para asegurarte de que se ha enviado correctamente.
Sigue los pasos ilustrados y descubrirás qué fácil es enviar un mensaje sin mover un dedo:
1. Añade el prefijo 115 delante del número del destinatario y pulsa la tecla de llamada.
2. Graba tu mensaje y lo convertimos en texto automáticamente.
3. El destinatario recibirá en forma de SMS tu mensaje sin coste adicional.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esto pa los muy comodones ( y con pasta ) esta bien, o incluso si quieres mensajear a alguien desde el coche con un movil tactil emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo o simplemente si tienes un manojo de p*ll*s por dedos.Pero por lo demas lo veo un servicio mas, que no molesta pero que tampoco aporta mucho desde mi punto de vista. Salvo que las pruebas tontas que haremos y los, creo que, pocos que lo usen paguen los sms a precio de una llamada.
Solo el establecimiento ya es mas caro que el mens, aunque igual compensa para mensajes "largos", aunque dudo que salga mejor que mandar un mms de solo texto ( 4 sms al pprecio de 1 ).

Bueno aqui queda el tocho por si interesa.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno yo no lo veo tan mal, para un mensaje cortito no merece la pena, pero alguein que quiera mandar un sms largo, de esos que ocupan 4 mensajes, que se cobraria a 0,6 €, y esta persona tenga el 60x1, pues podria mandar ese sms por 0,34 €, vamos, casi la mitad. Con lo que yo no veo tan mal el servicio si se usa de forma provechosa.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo tenia entendido q para mandar 4 sms, la forma mas barata es un mms de solo texto, donde 1kb = 0,30. Y sino estoy equivocado, 1024 bytes dan para mas de 160*4 caracteres.
A mandar...

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #4
Escrito   0  0  
Para eso, llamo y le digo lo que le quiera decir, directamente.

Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
Ya joer,pero se trata de comentar la promo de vodafone. Ademas de que hay situaciones en las que una llamada no soluciona lo que soluciona el mensaje, lease el receptor no puede(quiere) coger el telefono. Un saludo

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
Volver a Vodafone