Existe en esta compañia para duarse con otro yoigo?

2.957 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso si existe como en orange movistar, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No, sólo la tarfa del 0 con los 60 minutos gratis diarios con cualquier Yoigo (pero pagando establecimiento de 12 céntimos, 15 a partir del 7 de mayo).

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
el 0 entre yoigos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
Pues vaya estaba interesado en esta compañia pero lo de no tener eso me hecha un poco para atrás. emoticon mas asco
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por membri_
Pues vaya estaba interesado en esta compañia pero lo de no tener eso me hecha un poco para atrás. emoticon mas asco

La verdad es que es mejor pagar 1 céntimo o 3 céntimos el minuto en las otras compañías, previo pago de una cuota de alta de entre 3 y 6 € que 0 céntimos el minuto durante 60 minutos al día, pagando el establecimiento de llamanda.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Ya pero en relación al resto de números las tarifas aqui son mucho mas baratas.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por membri_
Pues vaya estaba interesado en esta compañia pero lo de no tener eso me hecha un poco para atrás. emoticon mas asco

Salvo que las llamadas sean de duración superior a 60 minutos, es mejor la tarifa del 0 de Yoigo que el de los favoritos-preferidos-duos que ofrecen las tres grandes. Y si necesitas más, podrias "estirar el chicle" llamando tu los primeros 60 minutos, y devolviendote la llamada la otra persona los 60 minutos siguientes.

Y aunque tenga un limite de minutos (60 minutos al dia a 0 centimos/minuto), tiene la ventaja que no se limita a un solo numero, se aplica a las llamadas a cualquier número de telefono de yoigo. El inconveniente es que vas a tener que aguantar el consumo minimo, mientras en las grandes te podrias librar si estas en prepago.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #8
Escrito   0  0  
¿Qué mejor "duo" que llamar a cero céntimos pagando el establecimiento?
Eso sí, solo una hora al día.

De todos modos si quieres el minuto más barato hay OMV como Hits o Simyo, con 10 minutos entre clientes de la misma compañía y a 7 y 8 céntimos respectivamente, al resto.
Eso sí, sin la subvención de terminales.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Yoigo