¿Móvil barato con pantalla resistente a rayones?

2.918 17
 #11
Escrito   0  0  
Si sabes ponerlos los plastiquitos puedes llegar a tener 0 bombollas, por lo demas no se que engorro es xD
 #12
Escrito   0  0  
los protectores de pantallas engorro si no lo notas ni k lo llebas puesto yo lo usaba en mi F480 y estaba de maravilla no se notaba ni k llevba paltico ni en el tacto

 #13
Escrito   0  0  
co*o si compras un movil de 30 pavos no te lies tanto, cuando se te arañe la pantalla te compras otro, aver si vas a vivir amargado por la pantalla de un movil de 30 euros jaja, como para tener un iphone te da un ataque al corazon, un saludo y mirate eso del plastiquito yo tb lo he usado y de lujo.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
co*o si compras un movil de 30 pavos no te lies tanto, cuando se te arañe la pantalla te compras otro, aver si vas a vivir amargado por la pantalla de un movil de 30 euros jaja, como para tener un iphone te da un ataque al corazon, un saludo y mirate eso del plastiquito yo tb lo he usado y de lujo.

Es lo que vengo haciendo desde hace año y medio. Y es lo que pienso seguir haciendo hasta que salga un android chulo o la palm pre quizas. Por eso quería consejo, espero que la siguiente baratija me dure más de un par de meses que es lo que tiene el OT211 que ya está impracticable a la luz del sol.
El plastiquillo no me vale para el que esta rayado.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datzut

El plastiquillo no me vale para el que esta rayado.


es que el plastiquito es para antes de que se arañeemoticon carcajada

saludos y a ver que te pillas al finalemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #16
Escrito   0  0  
¿Y qué tal uno de concha?, jeje.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
¿Y qué tal uno de concha?, jeje.

tb es verdademoticon carcajada

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
¿Y qué tal uno de concha?, jeje.

la mejor solucion
Volver a General