¿Se puede pasar de prepago a contrato cogiendo móvil (con permanencia 18 meses)??

747 6
 #1
Escrito   0  0  
A ver si se puede hacer esto.

1º. Comprar una tarjeta vodafone nueva.
2º. Meterle 75 euros, para que me den otros 75 con el 2x1.
3º. Pasarla a contrato autónomo, cogiendo un terminal, con su correspondiente permanencia 18 meses.
4º. Que me vayan descontando en las próximas facturas el saldo a favor que tenía en prepago.


Me dicen en una tienda que no se puede, que en las migraciones de vodafone no se puede adquirir terminal, eso es así? porque me parece que se han columpiado...
Según ellos, tengo que hacerme un alta nueva, o una portabilidad, para poder pillar móvil.

J.S.G.
 #2
Escrito   0  0  
tienes que estar 6 meses en prepago para poder pasar a contrato cogiendo telefono
 #3
Escrito   0  0  
Hola
Lo que si creo que puedes hacer es comprarte un pack inflas la sim y si tienes otra tarjeta vodafone con mas antiguedad, pasarte de la nueva saldo a la antigua y pasarte a contrato con la antigua te sacas movil con la migración y tienes el saldo que has ido pasando de la sim infladaemoticon gafas
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Amaga a yoigo y ya te puedes pasar a contrato.

Saludos

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
 #5
Escrito   0  0  
Lo que me interesa es el saldo a favor en la prepago, y luego pasarla a contrato.

Pero quiero hacerlo ya, sin esperar.

Creo q compraré una nueva, haré el proceso y la paso a contrato sin movil. A su vez, meto en el mismo contrato una q viene de portabilidad con la que me saco el movil. Eso se puede no?

J.S.G.
 #6
Escrito   0  0  
pues eso amaga a yoigo y te pasas a contrato sin permanencia
una vez estes en contrato 2º amago y dices que necesitas 1 movil y por eso te vas

La buena vida es cara,
hay otra mas barata, pero eso no es vida
 #7
Escrito   0  0  
Amaga a yoigo y ya te pasas directamente a contrato, te ofreceran los mismos terminales que si estuvieras ya en contrato siempre y cuando te ates a la permanencia de 18 meses.

Saludos

"A ver" y "haber" son palabras distintas!! Demuestra que tienes un poquito de cultura...

-jmgc-
Volver a Vodafone