¿Que coche comprar?

907 17
 #11
Escrito   0  0  
Tambien deberias mirar que cuestan las revisiones para no llevarte un susto, e incluso el precio de los neumáticos, que estoy harto de ver tuaregs y cayennes (o como se escriba) con neumaticos lisos de gente que puede pagarlos.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pititis
Tambien deberias mirar que cuestan las revisiones para no llevarte un susto, e incluso el precio de los neumáticos, que estoy harto de ver tuaregs y cayennes (o como se escriba) con neumaticos lisos de gente que puede pagarlos.

Saludos


buena observacion, gracias pititis, lo tengo todo apuntado.

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto, si quieres hacer TT, olvidate del X3 y del Q5, si solo quieres pistas y caminos te valen.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
gracias pititis

+1

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
 #15
Escrito   0  0  
el X3 es buena elecciónemoticon sonrisa, si puede ser con techo panoramico es una gozada......

pero uno que me gusta mucho tambien que lo tiene un amigo es el Nissan Qashqai, va muy suave y por dentro es bastante espacioso, para una familia genial.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
el X3 es buena elecciónemoticon sonrisa, si puede ser con techo panoramico es una gozada......

pero uno que me gusta mucho tambien que lo tiene un amigo es el Nissan Qashqai, va muy suave y por dentro es bastante espacioso, para una familia genial.


Muchas gracias woman1976 y a los demas por vuestras aportacione, ya he hecho mi eleccion

me quedo con el audi A4


gracias a todos

Nunca te rías de los sueños de otros.
Cuando pierdas, no pierdas la lección.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sugus11
Muchas gracias woman1976 y a los demas por vuestras aportacione, ya he hecho mi eleccion

me quedo con el audi A4


gracias a todos


Si te vas a quedar con el A4, si te vas a diesel cogete el de 170 CV, no creo que necesites mas CV, pero bueno eso es decisión de cada uno.

Por cierto, si lo coges quattro, que sepas que consume más.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sugus11
Muchas gracias woman1976 y a los demas por vuestras aportacione, ya he hecho mi eleccion

me quedo con el audi A4


gracias a todos


Pedazo de coche te quedas ^^

salu2!

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
Volver a Motor