terminal movil de Yoigo, consulta

431 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, estoy sopesando la portabilidad a Yoigo, después del palo de Movistar en la ultima factura, por un contrato empresas de casi 250€, y estoy indeciso con adquirir el compromiso de permanencia a cambio de un movil decente para un uso normal, requisitos:

- bateria, lo máximo que pueda permitirse, Actualmente llevo un nokia 6103 que me dura aproximadamente 5 dias, pero en su origen era más de una semana. Perfecto porque normalmente no estoy pendiente de cargar el cacharro a diario.

- Interfaz cómoda e intuitiva, esto es, que pueda ponerlo en silencio rapido, y buscar la agenda sea cuestion de dos 3 botones.

- Si es marca nokia mejor. Estoy acustumbrado a su interface.

No necesito camara ni mp3, ni wifi ni nada por el estilo, uso el movil para llamar y algun sms.

¿alguna recomendación ?

Por otro lado, las ofertas de smartphones como el Toshiba G810, o nokia 5800 me tientan, sobre todo por la posibiidad de usar internet an algun momento critico, ahora que parece que las tarifas son asequibles y el sistema funciona para consultas básicas.

¿ qué me sugeriis ?

gracias y saludos
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres un buen teléfono y gran duración, puedes echar un ojo a los Sony Ericsson. El W890i te sale a 0e con porta de contrato.
En mi opinión tienen una de las interfaces más cómodas con las que he tratado.

De los Nokia, el único el N73, pero comentas que lo quieres para llamar y SMS, así que tal vez sea un poco grande.

Si quieres un móvil completo, puedes tirar a por el Portégé G810. En estos momentos el 5800 no está en stock.

Si no buscas permanencia, puedes mirar el Sony Ericsson G502 Plata. Te sale por 99e pero sin atarte.

Si haces la porta por Web, no te olvides de usar uno de los códigos de referenciados para conseguir saldo. Hay un hilo con un listado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Yoigo