¿Conexión Internet Simyo VS Jazztel?

3.106 4
 #1
Escrito   0  0  
Alguien que tenga una sim de jazztel ¿podría comentar y postear una prueba de velodicad?

Para comprobar el ISP de internet que tiene con los nuevos planes de datos, porque si es simfonics igual que simyo no merece mucho la pena... Peroooo si usa su red Jazztel ("la red") para internet móvil y va mejor, entonces sí que merece la pena.

Para añadir comentar que en el giga de jazztel hay descuento para clientes de otros productos residenciales Jazztel pero en el de 5GB sale más caro que simyo y podría salir igual si aplicaran a los que somos clientes el mismo descuento que en la de 1GB que estaría muy bien para unificar facturas y si va mejor que la propia simyo, reiterando si no usa simfonics y va mejor.

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #2
Escrito   0  0  
Si la plataforma es de E-Plus y ésta le sirve a Simyo y a Jazztel... poco creo que haya que comprobar la verdad... son el mismo perro con distinto collar...
 #3
Escrito   0  0  
En verdad esto no es asi, o por lo menos no lo era hasta hace poco. Puedes encontrar en bastantes sitios test de velocidad hechos con Jazztel Movil y no sale Simfonics como ISP sino Jazz Telecomn
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
A la misma hora, mismo sitio: madrid centro con HDSPA al aire libre, mismo equipo y modem USB. Las tres dependientes en mayor o menor medida de la red orange.


masmovil
¿Conexión Internet Simyo VS Jazztel?

jazztel
¿Conexión Internet Simyo VS Jazztel?

simyo:
¿Conexión Internet Simyo VS Jazztel?


es decir, que jazztel tambien depende de kpn, pero no son lo mismo.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #5
Escrito   0  0  
Yo este verano pasado probé jazztel móvil y salí muy decepcionado. Consumía 25 megas y me llegaba el mensaje de que ya había gastado los 100 megas gratuitos. Luego puse el bono de los 250 megas y más de lo mismo.

El caso es que jazztel móvil me lo terminaron quitando ellos mismos porque dejé de usarlo.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Volver a Simyo