MUCHO CUIDADO al dar de baja los Modulos especiales con permanencia

4.128 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues me han cobrado 6€ por el ultimo mes que tenia de el modulo Fines de semana gratis con permanencia de 12 meses, en vez de los 3 normales.
La explicacion es la siguiente:
El modulo vale 10€ al mes, pero por permanencia te restan 7€ , pero si tu das de baja el modulo unos dias antes que se acabe (COSA NORMAL PORQUE ES AUTORENOVABLE Y NO QUIERES QUE SE TE RENUEVE LA PERMANENCIA) entonces te cobran el 60% de esos 10€ de la promocion pero NO te aplican el 60% de descuento correspondientes a los -7€ de la permenencia porque no es un ciclo de mes completo, es decir SI INTENTAS QUE MOVISTAR NO TE LA LIE NI TE TIME cancelando la autorenovacion con 10 o 15 dias antes de que se haga, TE LA METEN POR EL c*l* , porque nadie te avisa de eso hasta que reclamas el pago y encima NO TE LO DEVUELVEN.
El tio me ha dicho todo chulo el que tenia que darlo de baja el dia 17 , el de la facturacion para que eso no me ocurriera!!!! SOLO ESE DIA !

NADIE AVISA DE ESO, Y ADEMAS TAMPOCO SE YO SI SERA SEGURO, es mas puede pasar que llames ese dia y no puedas darlo de baja porque tengan "la aplicasionsita esta rotita chamaquito" .....

ESTO ES APLICABLE A TODOS LOS MODULOS DE TARIFA ESPECIALES:
100X1 - BARRA LIBRE - FINES DE SEMANA GRATIS
que tengan compromiso de permanencia, mucho cuidado.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando se cancela la renovación de un módulo con permanencia el servicio en sí queda activado igual, una vez que haya finalizado esa permanencia hay que llamar para dar de baja el servicio. O haceis esto o luego cuando os llegue la factura con el importe de la cuota íntegra teneis que llamar para reclamarlo, entonces verán que teneis el servicio de alta, os lo darán de baja y la siguiente factura tendreis igualmente que reclamar.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   0  0  
Conociendo a movistar y sus promociones era un riesgo alto ponerla con permanencia.

Suerte y reclamar. Saludos.

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Las condiciones son claras, 12 meses de permanencia en el módulo 3 €/mes, te das de baja antes inclumples esa condicion de permenencia pues pagas los 7 €/mes por cada mes disfrutado de penalización. Eso es así, si te das de baja 2 semanas antes de acabar la permanencia, incumples esa permanencia te cobran (se te aplican las condiciones que aceptaste en el momento de la contratación ni más ni menos).

Sinceramente, si te das de baja 1 ó 2 días después de los 12 meses por algun problema con atención al cliente ¿cuánto vas a pagar? ¿0,33 € ó 0,66 €? Y eso si hay problemas todo el dia (cosa poco probable, si hay problemas es un rato no todo el día, tampoco vayamos a exagerar). Y hasta donde yo he podido probar, los modulos, tarifas planas,... prácticamente se activan/desactivan al instante de solicitarlas.

En fin, creo que lo tuyo es más pataleta que otra cosa, por no haber tenido cuidado, yo aquí al único que veo que ha errado has sido tú, aquí MoviStar no te ha hecho nada que tú no conocieras y aceptaras en el momento de contratar.

Y viendo tu comportamiento queriendo ponerte aquí con una razón que no tienes, no sé si es que realmente el de atención al cliente se te puso chulo, o más bien eres de los que si no le dicen lo que quiere oir cree que se le ponen chulo o que eres tú que vas con chulería y puede que el otro responda de igual manera (que lo mismo es eso).
 #5
Escrito   0  0  
Lo que no es normal es tener que regalar dinero, aunque sea un sólo céntimo, porque no sepan discernir entre cancelar una renovación automática de un módulo con permanencia y cancelar un módulo con permanencia.
Un mes antes de que acabe la permanencia se envia un sms avisando de que si desea cancelar la renovación que se llame, si luego sus operadores no están formados para atender estars peticiones pues que dios nos pille confesados.
Lo que no se puede es tolerar el mal funcionamiento de Movistar y encima tomarlo como algo normal, eso debe cambiar.
 #6
Escrito   0  0  
Lo normal es que si no puedes en un momento del día porque sus sistemas no estén disponibles para darte de baja, puedas hacerlo en otro (yo las veces que me he encontrado con ese problema, generalmente llamas pasadas un par de horas, por ejemplo, y ya está, ya puedes). En el caso de que el retraso te haga pagar 33 ó 66 centimos, como decía, porque ellos no tienen disponibles sus sistemas, entonces eso sí, reclámalo.

Aquí quien abrió este hilo sigue sin tener razón, porque él mismo ha dicho que el operador le dijo que debía darlo de baja el mismo día que acababa la permanencia, y aún así él lo quiere dar de baja antes. Así que él no se puede quejar, le dieron una información acorde con lo que ha pasado, estaba advertido y aún así quiere hacerlo como él quiere, bueno pues creo que no era el operador el que se puso chulo, sino más bien fue él, que con toda su chulería quería hacer lo contrario que se le dijo.

Resumiendo:
- Él llamó para darlo de baja anticipadamente.
- El operador le dijo que debía de hacerlo el mismo 17 que se cumplía.

Ahora él supone que no va a funcionar la aplicación, etc. ya supone lo que no ha pasado... no tiene razón para quejarse, porque en su caso se le informó correctamente de todo, y no ha tenido problemas reales, sólo está de pataleta porque el operador el operador no le dijo lo que él quería.

Si el operador te advierte y dice lo que tu no quieres oir, malo, si no te advierte y hace lo que dices sin más, malo también... es que también los hay tocahue*os.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por newersoft
Las condiciones son claras, 12 meses de permanencia en el módulo 3 €/mes, te das de baja antes inclumples esa condicion de permenencia pues pagas los 7 €/mes por cada mes disfrutado de penalización. Eso es así, si te das de baja 2 semanas antes de acabar la permanencia, incumples esa permanencia te cobran (se te aplican las condiciones que aceptaste en el momento de la contratación ni más ni menos).

Sinceramente, si te das de baja 1 ó 2 días después de los 12 meses por algun problema con atención al cliente ¿cuánto vas a pagar? ¿0,33 € ó 0,66 €? Y eso si hay problemas todo el dia (cosa poco probable, si hay problemas es un rato no todo el día, tampoco vayamos a exagerar). Y hasta donde yo he podido probar, los modulos, tarifas planas,... prácticamente se activan/desactivan al instante de solicitarlas.

En fin, creo que lo tuyo es más pataleta que otra cosa, por no haber tenido cuidado, yo aquí al único que veo que ha errado has sido tú, aquí MoviStar no te ha hecho nada que tú no conocieras y aceptaras en el momento de contratar.

Y viendo tu comportamiento queriendo ponerte aquí con una razón que no tienes, no sé si es que realmente el de atención al cliente se te puso chulo, o más bien eres de los que si no le dicen lo que quiere oir cree que se le ponen chulo o que eres tú que vas con chulería y puede que el otro responda de igual manera (que lo mismo es eso).


PERO QUE ME ESTAS CONTANDO? Se me han cobrado 6€ NO TIENE NADA QUE VER CON LOS 7€ que cuesta la promocion si la das de baja antes, yo llame a movistar y me dijeron que se podia dar de baja YA en ese momento (Es mas me mandaron un sms indicandome la renovacion y sino llamara al 609 a cancelarla)
Y QUE ES ESO DE PAGAR 0,33 CNT? PORQUE? A VER? ese dinero es MIO, si yamo faltando 15 dias NO PARA CANCELAR EL MODULO, SINO LA RENOVACION!!!!!!!! y encima me dicen que no conlleva ningun coste y luego me cobran lo que les da la gana, la culpa es mia no? UN TRUÑO.
De pataleta de niño chico nada chaval, ami que me enseñen donde esta puesto que yo solo puedo darlo de baja el dia 17.

EL OPERADOR QUE ME DIJO DE DARLO DE BAJA EL DIA 17 es el que me ha hablado ayer 1 de abril NO los 3 a los que llame cuando CANCELE (NO DI DE BAJA) la autorenovacion del modulo.
TOCAHUEVOS LOS DE MOVISTAR

EDITO: SI, ESQUE TENGO RAZON, Y NO, EL QUE HABLO CON CHULERIA FUE EL.
(Explicacion de los 6€ -> 60% de cobro del ultimo mes (NO EL COBRARME LOS 7€ POR MES DISFRUTADO, PORQUE SINO ME HABRIAN COBRADO 7*12 , cosa que le pregunte 200 veces a los 3 operadores con los que hable al cancelar la renovacion y me dijeron que no, en lo unico que acertaron)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
Lo que no es normal es tener que regalar dinero, aunque sea un sólo céntimo, porque no sepan discernir entre cancelar una renovación automática de un módulo con permanencia y cancelar un módulo con permanencia.
Un mes antes de que acabe la permanencia se envia un sms avisando de que si desea cancelar la renovación que se llame, si luego sus operadores no están formados para atender estars peticiones pues que dios nos pille confesados.
Lo que no se puede es tolerar el mal funcionamiento de Movistar y encima tomarlo como algo normal, eso debe cambiar.


EXACTO, TU SI LO HAS COMPRENDIDO, me mandan el sms y los operadores no tienen la menor formacion para saber que me va a suponer un coste cancelar la autorenovacion el dia que NO sea el 17. Yo por su incompetencia tengo que pagar 6€ QUE NO DEBERIA.

PARA los que dicen que doi por echo que no va a funcionar la aplicacion ( Ayer llame exactamente 12 veces al C.R.C. , a la 12ª me pasaron con el departamento correspondiente, ¿sabeis que me dijeron las 11 veces primeras? IMAGINADLO )
Volver a Movistar