Consejo comida Salamanca y Avila

14.101 14
 #11
Escrito   0  0  
Soy de salamanca y espero no llegar tarde.

Sitios de comer "bien"

Meson o restaurante Hidalgo ( es de lo mejorcito de salamanca y tambien se nota en factura, pero se come bien, sin comillas esta vez). Esta pegado a la plaza mayor ( practicamente al lado del p**o mcdonalds.)

Meson el albero, el sitio esta a las afueras pero se come una de las mejores carnes de salamanca. altamente recomendable.

Restaurante Casa Vallejo. Muy muy recomendable tambien. En la trasera de lo que era el gran hotel. Se come muy muy bien

Rio de la plata. Aqui vamos la familia a cenar en nochevieja. Sitio pequeñin ( en todos los anteriores te conviene reservar antes, pero en este mas porque deben tener 6 u 8 mesas).

El chez victor tambien esta muy bien, no seria mi primera opcion, pero no comeras mal tampoco.

Luego si quieres ir de pinchos pasate por vandyck y fiate un poco de lo que veas en los demas platos, porque cada bar tiene "su" pincho.

Tambien te recomiendo que pruebes la jeta ( cara del cerdo ) de la viga, que esta en la plaza San justo.

No entro mucho por estos foros asi que si tienes alguna duda o lo que sea casi que manda un privado.
A mandar, un saludo

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.
Me voy el Jueves. Os cuento a la vuelta

Correo: toberrocolonias@yahoo.es
REFERENCIAS: PERFUMES PRECIOS INCREIBLES !!!!http://www.gsmspain.com/foros/hp635...da-Precios.html

ZNER: LO PEOR DEL FORO. ROJO POR NO PAGARME UN VERSUS.
LOS VERDES POR TRATOS OK EN COMPRA-VENTA

He hecho tratos y volvería a hacer:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Yo en Salamanca recomiendo ir de cañas, que con las tapas te pones fino emoticon sonrisa

Movil nuevo emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Volviste ya de salamanca??? Si no podemos quedar mañ a tomar algo.... hejejeje. Cuentanos como te fue la cosa hombre!

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #15
Escrito   0  0  
y el mejor hornazo...?
Volver a Viajes