de tarjeta a tarjeta con simyo

845 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, mi pregunta es si
¿tambien vale 0 cent de simyo a simyo siendo los dos de tarjeta?
¿existe algun otro operador que cobre solo establecimiento de llamada de ese operador a ese operador?
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sancakoky
Buenas, mi pregunta es si
¿tambien vale 0 cent de simyo a simyo siendo los dos de tarjeta?
¿existe algun otro operador que cobre solo establecimiento de llamada de ese operador a ese operador?
Gracias de antemano.


Pues si, aunque sean los dos de tarjeta la llamada sale a 0€/min (pero solo durante los 10 primeros minutos y sin contar el precio del establecimiento de llamada). A la segunda cuestión no estoy muy informado, pero Yoigo hacía lo mismo solo 1 hora al día y Carrefour movil, también lo hacía los 5 primeros minutos creo recordar (aunque no estoy seguro que fuera una promoción puntual).
Saludos.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
masmóvil ofrece los 2 primeros minutos de cada llamada gratis pero teniendo activado la recarga fácil.
 #4
Escrito   0  0  
Simyo: 10 minutos grátis entre clientes, prepago o contrato.
Blau: Igual que simyo
Masmovil: 2 minutos
Hits: 10 minutos hasta fin de año.
Yoigo 60 minutos con la tarifa del cero

En todos pagas 17,4 céntimos de establecimiento. Esto es lo que lo hace viable. Yoigo son 13.92, pero lo aumentan a 17.4 en breve

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
me cambio a simyo aora a ver como conseguir lo de los 5 euros mas gratis.
Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
lo de los 5 euros gratis es facil pinchand en una firma (por ejemplo la mia) en el proceso de darte de alta te dan los 5 euros una vez actives la linea. s2
 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hace poco que me hice con una tarjeta prepago de Symio para mí y estoy pendiente de otra para mi novia. Pero respecto a los 10 minutos, me surge una duda tonta. ¿Son 10 minutos por llamada a cada Simyo las veces que quieras al día o solo 10 minutos por día Y por número? Es decir, ¿se pueden repetir llamadas a un mismo número durante el día a 0€/min(+17.x€ establecimiento) si no me salgo de tiempo en cada llamada?

Disculpad mi envrervesada explicación pero estoy espespo a estas horas...

Gracias de antemano.
 #8
Escrito   0  0  
Son los primeros diez minutos de cada llamada. A partir del 10:01 facturan a 9 cts.

Si cortas y vuelves a llamar vuelves a tener 10 minutos solo pagando el establecimiento de llamada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mumfix
Son los primeros diez minutos de cada llamada. A partir del 10:01 facturan a 9 cts.

Si cortas y vuelves a llamar vuelves a tener 10 minutos solo pagando el establecimiento de llamada.



Muuuchas gracias!
Volver a Simyo