movistar cada dia me das mas asco

983 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute

Yo había oído que Movistar para resolver incidencias es el peor operador, y al parecer es cierto. emoticon mas asco emoticon enfado Es una vergüenza!


Coincido con a quienes hayas oído decir que es el peor operador resolviendo incidencias. Pero es más, yo añado: Según ellos, sus sistemas son 100% fiables y nunca fallan, por lo que si hace falta, te insinuan que eres un mentiroso y un gracias por confiar en Movistar y adiós.
 #12
Escrito   0  0  
No, el peor con diferencia es Simyo, porque ahí sí que cae todo en un saco roto. El caso de Movistar es que han degenerado su servicio de atención al cliente poniendo a trabajar a gente que no tiene ni p*t* idea de nada y sin formación alguna.

Es un atropello constante y consentido.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #13
Escrito   0  0  
Hay otra hebra sobre el tema:
http://www.gsmspain.com/foros/h7256...nalcliente.html

Por cierto, cada vez que le damos para ver el detalle de llamadas y nos da error, nos cobran. El error existe para darnos el servicio, pero para facturar son raudos e infalibles

Y hay que cambiarse, la baja es el unico lenguaje que entiende Movistar, donde las peticiones y quejas de los usuarios no sirvan para nada, por mi experiencia.
Por cierto, yo tambien tengo simyo y de momento (cruzo los dedos) no he tenido problemas con ellos. Y su pagina web funciona y me indica mi gasto sin cobrarme...
Volver a Movistar