La renovacion automática del bono de mensajes gratis implica permanencia?

1.298 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues ayer me comentaba un amigo, que por causa del bono ese, tiene que permanecer obligatoriamente otros 12 meses con Movistar. Eso es asi?
No me cabe en la cabeza que con un movil de hace 3 años, no le ofrezcan nada y no pueda amagar con la portabilidad sin que tengar que pagar una penalizacion. Pasa que la primera vez que te lo ofrezcan, aceptes, pero las renovaciones son una cabronada...

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Sí implica permanencia. Si te das de baja antes de que finalice debes abonar el descuento que te ha hecho Movistar desde la contratación del módulo o desde la última renovación. Por lo que si se le acaba de renovar no tendría que pagar casi, son unos 6 o 7€ por mes.
 #3
Escrito   0  0  
Cuando lo dio de alta (el módulo 50 sms) le tuvieron que hacer una grabación (por la permanencia) y decir que a los 12 meses se renueva de forma automática si no avisó para que no se renueve, y que un mes antes de que suceda se le envía un sms para recordárselo, cosa que es cierta. Antes de que se renueve se informa por mensaje, luego el usuario decide, si no le interesa tiene que llamar al 609 para que le cancelen esa renovación, y luego ya sería dar de baja el módulo cuando haya finalizado la permanencia.

Ah, en principio también tuvo que recibir el contrato del módulo por correo.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
Volver a Movistar