Linea yoigo red movistar

4.069 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda, adquiri hace poco el movil 5800 con yoigo, desde el principio usaba la red 3g pero no me dejaba cambiar a GSM, al actualizar el movil ya me dejo, pero ahora en la configuracion y demas me dice que la red usada es la de movistar, y si cambio a la de 3g, me sale el icono de 3.5g en la pantalla, es normal¿? o a que puede ser devido, y si estar usando la red de movistar puede causar que la factura suba más de lo normal, gracias por vuestro tiempo de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes es algo normal, y no te vas a llevar sorpresas en la factura ya que Yoigo usa la red de Movistar y la suya propia, si se conecta a movistar será que en tu zona no hay cobertura de Yoigo, o que la de movistar es mejor.
 #3
Escrito   0  0  
¿Al actualizar a una versión de la propia Web de Nokia te ha dejado configurar el 5800 como GSM? ¿Sin cambiar el product code?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
De Yoigo viene con el código 0580230 y con ese la versión más moderna es la 11, yo le cambié a 0558982 y se actualizo con NSU a la 20.
Efectivamente con la que traía solo dejaba seleccionar entre Dual y UMTS, ahora deja Dual, UMTS, GSM.
Volver a Yoigo