Qué pensais de la nueva promo "superconcurso"?

747 7
 #1
Escrito   0  0  
Os resumo, hay de premio 50.000€ cada día (dura 91 días) 13 premios semanales de 50.000€ y un premio final de 1.000.000€

Si con los anteriores la gente participaba bastante con esta.. pff, pero me parece una burrada que den estos premios. Pero bueno, si los dan será porque pueden ¿no? ¿o pensais que no los van a dar?

Por si alguien quiere saber más teneis aquí la info http://www.millon.movistar.es/

¡opinad!

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #2
Escrito   0  0  
yo he participao en eso este mediodia con una linea. Aunque nose porque participo xq no me va a tocar na ... En lugar de hacer estas promociones xanas podian hacer algo mejor como reducir o mejorar mucho las tarifas actuales...

Esta promo me recuerda a saco a la promo que huvo por verano del 2008. En la que llegué a rellenar diariamente 2 formularios con 1 linea distinta cada uno.

A lo mjor a los que den estos premios serán pero a familiares de directivos y noseque mas de la propia empresa.

Si me llega a tocar los 50.000 o el millon ese, ya os enterareis :P Xq en cuanto lo reciba en mano el dinero ya lo anunciare.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #3
Escrito   0  0  
xDDD, tienes que enviar 5 sms como mínimo para optar al premio del millón, y los otros premios es por participación, abstenerse los que participarán poco xDDDD

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de rellenar el formulario de hoy, y no me han dao ningun punto. Me dice que he ganao 10 puntos por rellenar el formulario y que tengo 10 puntos. Y encima, esos 10 puntos los gane ayer... Hoy no suma los puntos del formulario :S

Se ve que funciona igual que el concurso anterior en el apartado para rellenar ls formularios, mal!!!!!!!

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #5
Escrito   0  0  
A alguien le darán el premio... no digo que no... pero cuando se hayan asegurado que han ganado 10 veces el premio a dar... y a saber si no le toca a los directivos emoticon lengua

Me parece otra estafa como la de Vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
a mi tb me parece otra estafa esto y por eso pienso no gastarme ningun euro por participar, de vez en cuando rellenare el formulario por si acaso .. pero na mas.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #7
Escrito   0  0  
Pero esto toca alguna vez??emoticon asco

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #8
Escrito   0  0  
Tocar toca, pero puedes imaginarte que la transparencia es nula. Si no me equivoco, la ley obliga a detallar los ingresos y premios en todo tipo de sorteos.

En los sorteos oficiales (la ONCE y las del Estado) sabes cuánto juegas y qué tiene que ocurrir para que te toque el premio, o sea, las probabilidades de que te toque. Y aquí en cambio, pagas lo mismo por participar, pero las probabilidades de que te toque pueden ser una entre un millón, entre 10 o entre 100 millones según la gente que juegue, Y ESO NO PUEDE SER.

Para que te hagas una idea: El Estado le dio en su día un toque de atención a la ONCE porque emitía muchísimos más billetes de lotería que los que era capaz de vender, de forma que la mayor parte de las veces el premio no se repate. Por poner un ejemplo, es como si emites billetes desde el 00000 hasta el 99999, pero sólo sacas a la venta del 0 al 15000. El premio se lo queda la ONCE en muchas ocasiones.


No verán ni un duro mío en estos concursos, que no estafas, pero casi.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Movistar