Contrato permanencia Movistar

2.156 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Primero que nada disculpar si esto no va aqui..

Tengo contrato de permanencia con movistar de 18 meses, llevo ya 12 y el mobil que tengo me ha dicho adios! He ido a pedir uno ya que me hace falta para trabajar i con mis puntos no tengo ni para... Mi idea es cambiarmea Vodafone ya que con movistar he tenido muchos problemas.
Ahora viene la pregunta:

Puedo irme a vodafone quedandome 6 meses de permanecia? Tendré que pagar una multa o algo? De cuanto dinero estariamos hablando?

Gracias por todo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaumedc
Hola.

Primero que nada disculpar si esto no va aqui..

Tengo contrato de permanencia con movistar de 18 meses, llevo ya 12 y el mobil que tengo me ha dicho adios! He ido a pedir uno ya que me hace falta para trabajar i con mis puntos no tengo ni para... Mi idea es cambiarmea Vodafone ya que con movistar he tenido muchos problemas.
Ahora viene la pregunta:

Puedo irme a vodafone quedandome 6 meses de permanecia? Tendré que pagar una multa o algo? De cuanto dinero estariamos hablando?

Gracias por todo!


Cuando hiciste el contrato te tuvieron que dar una copia y deberías de conservarla. Ahí te aparece una casilla que pone Apoyo Económico que es la penalización correspondiente aunque va disminuyendo según van transcurriendo los meses. Calcula la parte correspondiente a lo que te resta de permanencia y tan fácil como llamar al 609 y preguntar por la penalización que tendrías que pagar.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!!!
Volver a Movistar