retraso de cargo en GPRS

1.421 17
 #11
Escrito   0  0  
Otra vez estan cargando con retraso los consumos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argaflo
Otra vez estan cargando con retraso los consumos
¡Que suerte!, a mi ni eso. Lo explico en este Tema.
 #13
Escrito   0  0  
De nuevo hay retrasos. Hace varios días que no me tarifican nada por mi conexión a internet. Miedo me da cuando lo hagan, no me gusta nada esta situación...

Alia mondo eblas.
 #14
Escrito   0  0  
A mí tampoco me gusta que tarde tanto en reflejarse en el detalle de llamadas. Además tampoco te baja el saldo, entonces no puedo ni hacerme una idea de cuanto será. Espero que no tarde más de dos días en cargarse en el listado de llamadas.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #15
Escrito   0  0  
Me uno a los afectados por la "no" tarificación en los consumos de internet. Desde el día 16 nada de nada. A ver que pasará?¡¡¡¡¡¡¡emoticon triste



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #16
Escrito   0  0  
Yo lo comenté en el SAC y me dijeron que pasarian nota que me me llamarian; si me llaman hoy os comento emoticon guiño A ver que me dicen...

Yo sigo pensando que es que Orange tarda mas en pasarle a MASmovil estos datos y MASmovil tiene que aplicarle su tarificacion y actualizar cada detalle de uso.

Tened en cuenta que si MASmovil quisiera tambien la liaria con las llamadas y en cambio con las llamdas, suele ser colgar y estar reflejado en el detalle, tiene que ser algo técnico que se les escapa.


Saludos y Buenos Dias.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, parece que van actualizado los datos y ya tengo hasta el 26. Hoy todavia no he usado la tarjeta asi que no se si el cargo se hara automatico o seguiran tardando dias en hacerlo.
 #18
Escrito   0  0  
siguen con retrasos, van más o menos de 1 a 2 días después de hacer uso de internet en mi caso.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Volver a Másmóvil