¡Consultar el Saldo en "Mi Vodafone" ahora es gratis!

1.427 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues yo siempre habia visto que cobraban 15 centimos por consultar el saldo en prepgado ya sea via el telefono o via mi vodafone en internet. Pero ahora navegando por mi vodafone he visto que lo anuncian que es gratis!
¿Hace mucho que esta puesto esto?


Conoce el saldo disponible de tu Tarjeta de Vodafone.

El precio de esta consulta desde Mi Vodafone es totalmente gratuito.
Consulta de saldo
Tu última recarga fue: XX/XX/2009



*
* Condiciones legales
*

El precio de esta consulta desde Mi Vodafone es totalmente gratuito. Desde otros canales el precio por consulta es de 0,15€ (0,17€ IVA incluido). Precios válidos en Península y Baleares. El resto de impuestos aplicables son: 0% de IGIC en Canarias, 4% de IPSI Melilla y 3% de IPSI en Ceuta. El consumo señalado no incluye cuotas o descuentos. En determinados casos, algunos mensajes cortos y algunas llamadas realizadas y recibidas en el extranjero pueden no estar actualizados.
 #2
Escrito   0  0  
Ya se habla de ello en otros hilos.

http://www.gsmspain.com/foros/h7248...umo-gratis.html

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Ultimamente, me estoy dando cuenta de que en este subforo en concreto la gente ya ni se molesta en buscar un poco...

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #4
Escrito   0  0  
Es que se creen que dan una exclusiva que no sabe nadie, se emocionan y no miran xD.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
cerrando
 #6
Escrito   0  0  
esto no es nuevo eh jeje
 #7
Escrito   0  0  
bueno y sin mucho suspirar, procedo a cerrar

Volver a Vodafone