Movistar cobra la primera consulta de saldo?

880 2
 #1
Escrito   0  0  
A mi hara algo mas de un año me mandaron un sms diciendo que se cobrarian todas las consultas de saldo, dejando de ser gratuita la primera como era hasta ahora.

El otro dia hablando con mis amigos me dijeron que eso era mentira, que la primera la seguian sin cobrar y uno me paso este link:

http://www.atencionenlinea.movistar.../activa-uno.htm

donde pone claramente que no se cobra.

Ademas llame al 609 y pregunte, y me dijeron que no, que la primera al dia es gratis.

Pues bien, yo llame al 333 y mi saldo bajo 17 centimos de lo que tenia el dia anterior.

Ahora me han dicho que haciendolo con *133# sique es gratis la primera, pero tambien me han cobrado otros 17 centimos.

Entonces quiero saber si a todo el mundo se lo cobran o solo a mi, y saber si puedo hacer algo para que me lo devuelvan, ya que tanto en el 609 como en la web pone que no lo cobran
 #2
Escrito   0  0  
Desde hace unos meses cobran todas las consultas de saldo.
La única manera de consultar el saldo gratis, es a traves de canalcliente.

Como siempre; los del 609, ni p*t* idea.
 #3
Escrito   0  0  
ke graciosos los dl 609, claro como a ells no le qitan saldo ...

Es como dice superkoru la unica manera de saber el saldo gratis es mediante canal cliente, la unica p*t* q avecs no se puede mirar xq tienen la web en obras o cualkier cosa...

Te recomendaria que te bajaras los PDF's que estan en canal cliente que hay puede que te solucione alguna duda que otra que sean de tarifas como prepagos o contratos, que los actualizan cada mes...
Tienes 3 PDF's: en uno los precios actuales, en otro no precios de servicios no vigentes, y el 3º un historial.. Todo eso de prepago y contrato.. Por lo menos se sabe que hasta la fecha que es el PDF actualmente "1 de enero de 2009" son correctos y no son historias inventadas por algunos dl 609.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Movistar