Bonos Caducados. Qué hacer?

341 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Quería saber si Movistar todavía sigue acumulando los puntos de los bonos que caducan. Es decir, si luego puedo cogerme otro móvil si veo que no encuentro el que me han ofrecido.

GRACIASS!

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #2
Escrito   0  0  
Hola:
Los puntos extra que te dan, si caduca el bono, no te los añaden a tus puntos. Pero no se pierden, es decir, llamas al 4472 diciendo que no encuentras el movil y te generan otro bono igual que el anterior o con otro movil.
Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
Volver a Movistar