Packs Masmovil

948 1
 #1
Escrito   0  0  
En Navidad sacaron a la venta packs de prepago ( tarjetas sim + telefono movil ) ...Existen todavia packs Mas Movil o fue un experimento puntual de la compañia ? de existir ... que modelos hay donde puedo comprarlos y que saldo lleva en la tarjeta ? tiene promocion de saldo extra ?. Gracias. Salu2

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
En Navidad sacaron a la venta packs de prepago ( tarjetas sim + telefono movil ) ...Existen todavia packs Mas Movil o fue un experimento puntual de la compañia ? de existir ... que modelos hay donde puedo comprarlos y que saldo lleva en la tarjeta ? tiene promocion de saldo extra ?. Gracias. Salu2
sí que existen, en la red hay algunas web donde comprarlos, pero te recomiendo The Phone House, estan en la página 9 del catálogo virtual, ahi puedes ver los modelos (terminales básicos):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la tarjeta lleva 10 euros, pero la compra en tph implica una recarga mínima de 10euros mas, luego esta el removil, si entregas 1 movil viejo te descuentan 10 euros.
Dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Volver a Másmóvil