Skype con MÁSmovil... ¡Y 100.000 clientes!

6.450 23
 #21
Escrito   0  0  
ya habeis podidos llamar desde skype con el movil? yo he recibido la confimacion de identificacion de llamadas pero nada:

me sigue apareciendo "no se puede realizar llamadas desde tu region"
 #22
Escrito   0  0  
La voz ip se mueve sobre SIP. Los nokias te vienen ya preparados para solo configurarlos dependiendo de la compañia que contrates para la voz IP.

Yo he probado fring, y me quedo con el propio de nokia ya que se oye más alto. Luego depende si tu compañia que te da el 3g te capa el puerto 5060 que es el de este tipos de servicios.

Por wifi mejor que por 3G lo he intentado con buena cobertura de simyo 3G y la verdad que bastante mal.

No he probado skype pero yo no pagaria por llamar a fijos de toda europa teniendo estas otras dos opciones.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la segunda es la que yo utilizo y va muy bien ademas esta lo de los mensajes a toda europa por 0.05

Chao
 #23
Escrito   0  0  
umm probare a cambiar los tipos de redes y si no llamare para concer si es que tenemos capado el puerto!!

vamos que tu si que puedes llamar desde un movil en españa, no?

ando pez pero ando investigando

un saludo!
 #24
Escrito   0  0  
How do I make a call using the minifring version?
fring says:
Currently this option is not available on the minifring version.


info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


parece ser que la aplicacion desde la aplicacion Fring no puedes llamar.Te deja coenctarte a la red de Skype pero no tiene opcion de llamada.

asi que na.
Volver a Másmóvil