Llamadas gratis entre MASmovil ya¡¡¡

18.141 122
Escrito   0  0  
Bueno pues nada creo que seria una muy buena promocion para atraer un monton de clientes, yo por ejemplo en mi caso soy de masmovil y si pusisen esa promocion mis padres, mi novia... se harian de masmovil, igual que yo habra muchisima gente.

Creo que seria bueno hacer una promocion, si no tipo yoigo que son 60 minutos al dia, si por ejemplo alguna tipo a simyo que son llamadas de 10 minutos o algo asi, pero alguna promocion que solo se pague el establecimiento.

Ahi queda emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues imaginate lo cojonuda que seria la promocion si se llamara 60 minutos donde quisieramos gratis. Seguro que vendrian millones de usuarios.

El problema es que igual se arruinaban. Y en los negocios se esta para ganar dinero, no para perderlo.
Escrito   0  0  
Alguna promocion ventajosa entre clientes de la misma compañia si que deberian poner, pienso que les atraeria una gran parte de mercado que ahora se lleva simyo exactamente por eso.

Escrito   0  0  
yo tambien intentaria optar por una serie de ventajas para las llamadas o sms entre mas movil porque para eso es mi compañia( vAMOS las de ellos ejje)

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
Escrito   0  0  
Conque en su próxima campaña anuncien que tienen un S.A.C. que funciona y que usa personal español(con algún fallo de vez en cuando) creo que ganarían muchos clientes.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por runew2001
Conque en su próxima campaña anuncien que tienen un S.A.C. que funciona y que usa personal español(con algún fallo de vez en cuando) creo que ganarían muchos clientes.

Saludos.

+1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nkcable
Pues imaginate lo cojonuda que seria la promocion si se llamara 60 minutos donde quisieramos gratis. Seguro que vendrian millones de usuarios.

El problema es que igual se arruinaban. Y en los negocios se esta para ganar dinero, no para perderlo.

es que no es a donde quieras,es a clientes de la misma compañia,estaria de lujo una tarifa asi,porque si la combinas con los 8 centimos el minuto al resto de operadores ¿¿quien quiere lineas secundarias??

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por runew2001

Saludos.

totalmente de acuerdo.
es un puntazo que haya un sac que responde.

salu2
EVA
Escrito   0  0  
+1
Ya ha dicho Maini en el foro q de momento no hay tarifa especial

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
Escrito   0  0  
+1 a ver si hacen lo de simyo ya

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!

Muchas gracias a todos!

Volver a Másmóvil