programas para estudiar musica en windows mobile (omnia)

6.063 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola, ultimamente he buscado programas para tener basicamente un afinador y un metronomo en el telefono.

he encontrado uno que esta bien, el k-metronome, pero en version de prueba. si alguien conoce donde adquirirlo a buen precio o me lo puede facilitar, se lo agradezco.

asimismo, si alguien conoce de otros programas similkares que esten bien y donde encontrarlos, pues mejor que mejor.

saludos.

ps:edito para aclarar que es busqueda.
 #2
Escrito   0  0  
comprate un metronomo que te va salir mas baratoemoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
mira a ver si te vale este

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

serial: 17331
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
comprate un metronomo que te va salir mas baratoemoticon sonrisa
si metronomo ya tengo. es mas, tengo uno de toda la vida, el de la varilla, y uno digital.
pero como estoy "digitalizando" mis clases, anotando lo que hacen los alumnos en el omnia, habia pensado en poder dejar tambien el metronomo, ademas de la agenda de papel, en casa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drestor
mira a ver si te vale este

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

serial: 17331

gracias drestor. es el que ya tenia, pero una version mas nueva. lo que pasa es que no tiene medicina.
el programa vale mas que un metronomo digital.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasticsou
.
el programa vale mas que un metronomo digital.




pues por eso te decia.....comprate un metrónomo que te va a salir mas baratoemoticon ojos

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasticsou
gracias drestor. es el que ya tenia, pero una version mas nueva. lo que pasa es que no tiene medicina.
el programa vale mas que un metronomo digital.


prueba con el serial que te puse antes, 17331, lo saque de ppcwarez asi que deberia funcionar.
 #8
Escrito   0  0  
perdona, pero la vez anterior no vi el serial. acabo de probarlo y no funciona. gracias de todas maneras.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #9
Escrito   0  0  
finalmente, en softonic he encontrado un programa valido y gratis
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

la primera vez busqué allí y se ve que no lo hice bien porque no vi este programa.
saludos

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
Volver a Windows