Dual Sim En La Storm

3.451 2
 #1
Escrito   0  0  
HOLA COMPAÑEROS!! ESTOY PENSANDO PILLARME UNA TARJETA DUAL SIM (DE ESAS QUE SE PUEDEN PONER DOS NUMEROS EN EL MISMO TELEFONO) Y MI DUDA ES ¿SERAN COMPATIBLES ESAS TARJETAS CON LA BLACKBERRY STORM? SI ALGUIEN LA TIENE PUESTA Y LE VA BIEN QUE PORFAVOR ME DIGA COMO LE VA Y DONDE LA HA COMPRADO.

UN SALUDO A TODOS Y MIL GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Me suscribo al tema emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Hola Ivan750,

te comento mi caso: Tengo una Storm (BB 9500) y he estado en tu misma situación. Después de mucho buscar, encontré una gente en Suiza (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) que trabajan con sistemas de doble SIM para todos los modelos del mercado (o casi).

En mi caso, cuando compré el sistema, me comentaron que todavía no lo habían podido testear en una Storm por la cantidad de nuevos modelos que hay en el mercado y me ofrecieron la posibilidad de hacer el test con mi BB.

Mi principal preocupación, entiendo que como la de cualquiera que prueba algo nuevo en su teléfono nuevo, era la de que el sistema (al no estar testeado), no se 'cargara' mi BB. A lo que me respondieron que "No era posible que su sistema 'estropeara' de ninguna manera el terminal". Genial!! Accepté y, una vez liberado el terminal, solicité el sistema de Doble SIM para instalarlo siguiendo las instrucciones.

Al principio todo iba de maravilla... La única pega (comprensible) es que las dos SIM's no funcionan de manera 'paralela', sino simultanea (o una, o la otra), pero se cambia de SIM1 a SIM2 y viceversa en sólo tres clicks...

Al día y medio de haber instalado el sistema la SIM2 empezó a fallar (el teléfono no la detectaba, con lo que no podía hacer cambios de una a otra...) Reiniciaba el terminal y, la mayoría de las veces, la volvía a reconocer sin problemas... Lo achaqué a que, a lo mejor, habría cortado mal el chip y estuviera haciendo un mal contacto... A partir del segundo día dejó de reconocerla completamente... y la pantalla se volvió absolutamente negra! Se mantenía el 'backlight', pero no se veía nada en pantalla.... Absolutamente negra e inutilizable.

En éste punto restauré el backup que había hecho antes de empezar, pero no sirvió de nada... Lo más sorprendente es que el terminal seguía perfectamente operativo: Recibía llamadas, mensajes y correos sin problemas (lo sé por el sonido de entrada, no porqué viera nada...)

Después de cruzar varios mails con Simore, me llamaron y me comentaron que estaban haciendo unos últimos tests con la Storm y que un plazo máximo de 15 días me darían alguna respuesta de a que podía ser debido mi problema (la conversación fue el 21/08/2009).

Con todo ésto NO quiero decir que el sistema de Simore se haya cargado mi BB, pero si que coincidió con el momento de hacer el test (nunca antes me había dado ningún problema). Aún así, si se diera el caso, volvería a commprar un sistema de Simore, ya que por todo lo que he visto en sistemas de Dual SIM, me han parecido los más serios... Evidentemente solo es una opinión personal. En ningún caso quiero hacer publicidad de nadie.... emoticon sonrisa

Durante ésta semana voy a llevar mi BB al servicio técnico...., para que le hagan una buena puesta a punto..., pero es que resulta que después de hacer un downgrade del S.O., la pantalla vuelve a funcionar, aunque mal. Se bloquea, a veces se vuelve a poner negra y da errores de posicionamiento táctil....

En fin, no quiero desanimar a nadie... Yo sigo con mi empeño de poner Doble SIM a mi queridísma BB y lo voy a conseguir..., que soy muy terco y eso de ir con dos teléfonos grandes ya empieza a ser molesto... emoticon sonrisa

Saludos,

Albin

P.D.: Os dejo un vídeo que grabé y mandé a Simore para que vieran el 'problemilla' de encaje del sistema al alojamiento del SIM...

Volver a BlackBerry