Profesionalidad Y Rapidez = Ruko

19.685 38
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turkoblue7
Escribo por aquí para agradecer el excelente trato. Hoy he liberado un Nokia 5800 por cable en menos de 5 minutos, todo perfecto. Te pondría un verde, pero como ya te dije todavía no puedo calificar, así que te lo agradezco por aquí.
Un saludo!


Gracias a ti por el comentario! Tienes mi verde.

Un saludo

 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
acabo de recibir el codigo de liberacion de un movil y todo perfecto
es un crack!!!


Como siempre, gracias a ti por el comentario y por confiar en nosotros.

Un saludo

 #34
Escrito   0  0  
TODO UN CRACK!!

Doy fe de ello
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedja-73
TODO UN CRACK!!

Doy fe de ello


Gracias!! Un saludo

 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
Ruko sabes perfectamente que cuando tengo que liberar algun movil siempre voy a ti por que se como trabajas y la confianza que das y lo bien que trata a tus clientes y el lunes a 1º hora como siempre tienes el ingreso echo para la otra liberacion y de tras de esa viene otra como ya te comente XD un saluda crack

Gracias a ti!!

Un saludo

 #38
Escrito   0  0  
Muy buen trato y profesionalidad. Código en menos de 24 horas y está accesible para todas las consultas necesarias.
 #39
Escrito   0  0  
Perdon Ruko, que quedé en dejar constancia en este hilo, y acabé haciendolo en otro!! emoticon angel

Pero vamos, agradecer no cuesta, así que lo hago aquí: trabajo serio, rapido, eficaz, y con precios competitivos.

Ahora ha sido la primera vez que he ido fisicamente a la Tienda, y el trato ha sido muy bueno.

Liberaciones por ahora (aunque contaré contigo para las futuras!! emoticon guiño ):

- Sony Ericsson T303 (por IMEI).
- Nokia 5800 XM (por IMEI).
- Nokia X7-00 (por cable).

Gracias, y verde al canto, que creo que no te lo habia dado!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Volver a Incidencias