La sección MI PEPEPHONE es un poco escasa, no?

1.486 16
 #11
Escrito   0  0  
Es cierto que las facturas vienen perfectamente y sin ningún error, pero no creo que sea difícil "copiar" un poco de la competencia y hacer un panel tipo al de Simyo, que creo que es el que mejor lo tiene por ahora. De todos modos solo son detalles sin importancia, pero no creo que pase nada por comentarlos, yo estoy muy contento en general, ya que lo que me importa, llamar barato, lo tienen.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #12
Escrito   0  0  
¿Es dificil canjear los puntos del movil por billetes de avion??emoticon desconcertado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flashby
¿Es dificil canjear los puntos del movil por billetes de avion??emoticon desconcertado

dicen que es jodido, aparte de que las condiciones pues serán estrictas
yo para coger un vuelo prefiero buscar entre todas las compañías, las probabilidades de que coincida que justo air europa me da la mejor oferta incluso con el descuento son muy bajas.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magadeos
Es cierto que las facturas vienen perfectamente y sin ningún error, pero no creo que sea difícil "copiar" un poco de la competencia y hacer un panel tipo al de Simyo, que creo que es el que mejor lo tiene por ahora. De todos modos solo son detalles sin importancia, pero no creo que pase nada por comentarlos, yo estoy muy contento en general, ya que lo que me importa, llamar barato, lo tienen.

Hombre, que copien cualquier otro menos el de simyo, si, es muy bonito y todo eso, pero las cagadas en facturaciones son sonadas, así que virgencita virgencita que me quede como estoy emoticon carcajada ; puestos a copiar a alguien pueden copiar el de eroski, que es también un poco soso pero tiene muchísimas opciones.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cetopi
dicen que es jodido, aparte de que las condiciones pues serán estrictas
yo para coger un vuelo prefiero buscar entre todas las compañías, las probabilidades de que coincida que justo air europa me da la mejor oferta incluso con el descuento son muy bajas.


a mí me gusta siempre recordarlo porque además de vuelo es de agradecer que lo gastado puedas recuperarlo si no alquilando un pepecar, hasta el 50% te hacen de descuento y no están mal ya de por sí los precios (hasta por 3 leuros te puedes pillar uno).

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #16
Escrito   0  0  
si que es simplista si en comparacion del de simyo pero bueno mientras lo vayan mejorando ya estoy contento
 #17
Escrito   0  0  
Yo por lo menos pediría para los clientes de contrato la opción de "bloquear linea" por si pierdes el movil o te lo roban, dado que el SAC no funciona las 24 horas y te la pueden liar parda en poco tiempo. Yo sólo por esto prefiero el prepago ante la imposibilidad de bloquear una linea un sabado a las 12 de la noche por ejemplo.
Si al menos pudieras hacerlo desde el area personal...

Alia mondo eblas.
Volver a Pepephone