Cruces de linea v2.0

801 12
 #11
Escrito   0  0  
Mi madre tiene su número principal en Simyo y empezamos a estar cansados del problema de los cruces de línea.

Creo que vamos a portar a otro OMV, porque una cosa es que sea telefonía low-cost y otra cosa que sea telefonía que no funciona.
 #12
Escrito   0  0  
Ayer puse una incidencia, me dieron el número de incidencia por si tenía que volver a llamar. A ver que pasa... os mantendré informados jeje emoticon gafas

Movileando
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morroties
Ayer puse una incidencia, me dieron el número de incidencia por si tenía que volver a llamar. A ver que pasa... os mantendré informados jeje emoticon gafas

Espero que no te digan como a mi, que les llame una vez cumplido el mes que tienen por contrato para responder y me contestaron que la incidencia estaba cerrada y que la respuesta del servicio técnico era que igual tenia poca cobertura y por eso se producian los cruces.
No se que fuman en el SAC de verdad, pero no hace falta ser teleco para darse cuenta que una respuesta de ese tipo no es mas que un insulto para el usuario que la escucha.
Volver a Simyo